Durante una rueda de prensa, la conductora de Televisa en el programa ‘Hoy’, Galilea Montijo anunció la apertura de su tienda de ropa “Latin Gal”.

La sucursal de la que fuera una tienda en línea de Galilea Montijo, se encuentra en el centro comercial Mundo E en el Estado de México.

Esto debido a que la mayor parte de la clientela de la tienda en línea de Galilea Montijo residen en el Estado de México.

Galilea Montijo abre primera tienda física de ‘Latin Gal’

Galilea Montijo inauguro su tienda de ropa “Latin Gal” el miércoles 23 de junio, siendo uno de los más grandes sueños de la famosa.

Y es que Galilea Montijo dijo a los paparazis que debido a que desde chica le gustaba la moda, tener su propia tienda era algo que siempre quiso lograr.

Por lo que decidió iniciar su proyecto de moda con una tienda de ropa en línea, la cual abrió durante el año 2018.

Asimismo comentó que este nuevo proyecto inició con una tienda en línea en la cual siempre tuvo como objetivo vender cosas de calidad a un buen precio.

Pues confesó que ella no siempre tuvo las posibilidades económicas que ahora tiene, por lo cual compraba su ropa en pacas y mercados.

Sobre su tienda también comentó la famosa, se trata de un proyecto inspirado por su abuela quien le enseñó a coser y a tejer, habilidades que utilizó para modificar y componer su ropa.

A lo que cabe mencionar, Galilea Montijo, antes de entrar al mundo del espectáculo quería convertirse en diseñadora de modas.

Galilea Montijo: Inauguración de “Latin Gal”

Durante la corta del listón de la tienda de Galilea Montijo, estuvieron presentes su hijo Mateo, su esposo, amigos y varios famosos como:

  • Latin Lover
  • Laura Bozzo
  • Andrea Escalona
  • Paul Stanley
  • Andrea Rodríguez Doria