Galilea Montijo se ausenta de Hoy tras la final de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’. En medio de los rumores sobre una posible salida del matutino, la conductora no apareció en la emisión.

Televidentes del programa Hoy se alarmaron al notar que este lunes 20 de diciembre Galilea Montijo no se encontraba en el matutino de la televisora de San Ángel.

Galilea Montijo no se ha pronunciado sobre su ausencia en el programa Hoy, por lo que han surgido una serie de rumores sobre los motivos que la alejaron del matutino.

Galilea Montijo

Galilea Montijo alarma a sus seguidores al no aparecer en el programa Hoy

El viernes 17 de diciembre se llevó a cabo la final de la segunda temporada ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, teniendo como los grandes ganadores a Romina Marcos y Josh Gutiérrez.

A través de sus redes sociales, Galilea Montijo se mostró muy emocionada con el éxito de esta emisión y agradeció al público por el apoyo que obtuvieron en esta emisión.

Galilea Montijo se despidió por ahora de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, aunque adelantó que pronto había presentarse la tercera temporada de este concurso de baile con grandes novedades.

Sin embargo, Galilea Montijo alarmó a sus seguidores al no aparecer este 20 de diciembre en el programa Hoy. En el matutino solo aparecieron Andrea Legarreta, Arath de la Torre, Tania Rincón, Paul Stanley y Andrea Escalona.

Tras la ausencia de Galilea Montijo, surgieron muchos rumores que señalaban que la conductora podría decirle adiós al programa Hoy. Y es que la conductora no se ha pronunciado a través de sus redes sociales.

Las últimas publicaciones de Galilea Montijo son sobre la final de la segunda temporada de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ y la presencia de Yuri.

[object Object]

¿Por qué Galilea Montijo se ausentó del programa Hoy?

En las últimas semanas Galilea Montijo se ha encontrado en medio de la controversia por su supuesto vínculo con Inés Gómez Mont y Arturo Beltrán Leyva.

A pesar de que Galilea Montijo negó cualquier tipo de relación, se ha visto envuelta en una serie de acusaciones. Es por ello por lo que la conductora decidió ya no hacer comentarios sobre estos temas y se ha concentrado en sus proyectos laborales.

Pese a los rumores de que ya no regresaría al programa Hoy, Galilea Montijo se encontraría de vacaciones y es que la productora del matutino había compartido que a diferencia de otros años continuarían en vivo durante las fiestas decembrinas, por lo que los conductores se dividirían en dos equipos.

De esta manera podría seguir en vivo sin afectar las vacaciones que toman los presentadores en estos días. Y es que otro de los grandes ausentes del programa Hoy es Raúl Araiza, quien tampoco se ha pronunciado en las redes sociales.