Andrea Legarreta se inspiró en Belinda para pedir que se compartan las buenas acciones. La conductora del programa Hoy destacó que es la mejor manera para incentivar a que otros, hagan lo mismo.

Durante el programa Hoy se presentó una nota sobre los tratamientos de quimioterapia a niños con cáncer que regaló Belinda.

Andrea Legarreta aprovechó el momento para hablar sobre la importancia de que los famosos compartan ese tipo de acciones ya que es la manera que otros individuos los imiten.

Belinda entrega quimioterapias

Andrea Legarreta celebra que Belinda comparta sus buenas acciones e inspire a otros

A través de sus redes sociales, Belinda compartió que haría donaciones de juguetes y ropa a fundaciones, hospitales y albergues por Navidad.

Sin embargo, Belinda sorprendió a sus seguidores al compartir que regaló tratamientos de quimioterapia a niños con cáncer. Aunque es una gran acción, algunos usuarios le cuestionaron que lo haya compartido, pero Andrea Legarreta salió en su defensa.

En el programa Hoy se presentaron las imágenes de la convivencia que tuvo Belinda con los niños. En ese momento Tania Rincón señaló que le parecía bueno que lo compartiera ya que tiene muchos seguidores que la pueden imitar.

“Además tienen tantos fans que ojalá los imiten”

Tania Rincón

Andrea Legarreta señaló que ese es el chiste de que se compartan este tipo de acciones en las redes sociales, ya que de esta manera más personas pueden seguir su ejemplo.

En su intervención, Andrea Legarreta cuestionó a todas las personas que critican a los famosos por compartir este tipo de acciones.

“Luego dicen, hay que no digan. Yo si creo que a veces esas acciones permean y entonces hacen que otras personas digan ‘ah yo también’, lo que sea”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta señaló que las personas pueden realizar diferentes acciones dependiendo de sus posibilidades.

Tania Rincón revela que Andrea Legarreta hizo su buena acción al regalarle “pollos” a la producción

Tania Rincón señaló que Andrea Legarreta había realizado una buena acción al regalar “pollos” a todos.

“Como tú, que le regalaste pollos a todos”

Tania Rincón

A través de su cuenta de Instagram, presumió el regalo que les hizo a la producción del programa Hoy.

“Gracias @granavia.mx por ayudarme a apapachar a mi familia de @programahoy!!”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta señaló que le gustaba ver las sonrisas de las personas al ver los regales y les deseo que siempre estén llenos de bendiciones.

“Todos más que FELICES con el delicioso sabor de la NAVIDAD!! Mi familia, amor ver sus sonrisas! Deseo que Dios me los llene de bendiciones siempre!!”

Andrea Legarreta
[object Object]