Andrea Legarreta cuestiona a Eduardo Verástegui por no vacunarse y asegura que las personas que están dando positivo son aquellas personas que se negaron a recibir la vacuna contra el coronavirus.

Durante el programa Hoy Andrea Legarreta destacó que la decisión de ponerse o no la vacuna afecta a otras personas, por lo que invitó a las personas a pensar por el bien de sus seres queridos.

En diversas ocasiones, Andrea Legarreta ha invitado a las personas a vacunarse pues ha señalado que es la única manera que se tiene de detener la pandemia por el Covid-19.

Se presume que el actor desea dejar el celibato para formar una familia. 

Andrea Legarreta le dice a Eduardo Verástegui que los contagiados de ahora, se negaron a vacunarse

A través de sus redes sociales Eduardo Verástegui reveló que había dado positivo a Covid-19, por lo que tendría que pasar esta Navidad completamente solo.

[object Object]

Durante el programa Hoy se presentó una nota sobre el anunció de Eduardo Verástegui, fue en ese momento que Andrea Legarreta mostró su molestia pues recordó que el famoso se había negado a vacunar contra el Covid-19.

Andrea Legarreta destacó que las personas que están saliendo positivas a coronavirus son aquellas que se habían negado a recibir la vacuna contra el coronavirus.

Durante su intervención Andrea Legarreta puntualizó que conoce a unas personas que también se contagiaron de Covid-19 después de que no quisieron vacunarse contra el coronavirus.

“Fíjate que igual acabamos de saber de un par de amigos cercanos, que igual. Ahora ya escuchamos, a todos nos puede dar, pero los escuchamos que les está dando es precisamente a los que se rehusaron a vacunarse, ese par que se rehusaron son lo que lo tienen”

Andrea Legarreta

Martha Figueroa cree que Eduardo Verástegui se contagió por llevar célibe muchos años

Martha Figueroa recordó que Eduardo Verástegui tenía las defensas bajas ya que también se encontraba en celibato desde hace varios años.

“Yo siento que le han de faltar anticuerpos”

Martha Figueroa

Por su parte, Paul Stanley bromeó con la situación y destacó que “se le tenía que pegar algo y fue el Covid-19″.

Arath de la Torre puntualizó que aunque respeta la postura de Eduardo Verástegui, como figuras publicas deben de incitar a las personas a vacunarse contra el coronavirus.

Andrea Legarreta retomó la palabra y aseguró que son decisiones que no se pueden tomar a la ligera ya que afectan a otras personas.

Martha Figueroa puntualizó que no es como el celibato que solo lo afectan a él.