¿Andrea Legarreta y Galilea Montijo podrían participar en la tercera temporada de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’? En plena final de la segunda entrega ya se habla de una nueva versión.

Tras una primera entrega exitosa de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, la producción del programa Hoy decidió presentar otra entrega con nuevas celebridades, la cual también logró buenos niveles de audiencia.

Este viernes se realizó la final de esta segunda entrega en donde ya se empezó a hablar sobre una tercera versión que llegaría con grandes sorpresas, ya que podrían participar Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

[object Object]

Conductores de Hoy bailan en la final de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’

Desde hace varias semanas, Andrea Rodríguez, productora del programa Hoy, reveló que los conductores iban a bailar en esta segunda temporada de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

Pese a estas declaraciones, Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza siempre mostraron su negativa; sin embargo, terminaron accediendo a realizar un baile.

De inmediato se generó una gran expectativa sobre todo para ver a Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y Arath de la Torre quienes no habían bailado en la primera emisión de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

Tras su participación en la pista Galilea Montijo adelantó que podría haber una tercera entrega en la que se podrían presentar grandes sorpresas.

Latin Lover fue quien señaló que va a proponer a Andrea Legarreta y Galilea Montijo para que formen parte de la tercera entrega de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

Sin embargo, Andrea Legarreta y Galilea Montijo desatascaron que no y que la productora se había salido con la suya al ponerlas a bailar en la final.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo sorprendidas de su habilidad para el baile

En plática con Galilea Montijo, Andrea Legarreta destacó que se había sorprendido mucho con su participación ya que se dio cuenta de su talento para el baile.

“No yo lo podía creer que fuera tan talentosa para el baile”

Andrea Legarreta

En tono de burla Galilea Montijo continúo con sus comentarios y señaló que ya estaba lista para la nueva entrega de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

“Andrea Legarreta para la tercera temporada2

Galilea Montijo

Pero Andrea Legarreta descartó esa posibilidad ya que señaló que ella se siente bien como una juez. Galilea Montijo también bromeó al señalar que ya podría ofrecer sus servicios como bailarina.

Cabe recordar que es muy pronto saber que pasará con una tercera temporada, aunque durante esta segunda emisión se habló que Ferka y Christian Estrada podrían ser la primera pareja confirmada para la nueva entrega.

[object Object]