Galilea Montijo ‘amenaza’ a Andrea Escalona al estilo Gustavo Adolfo Infante y de esta manera recuerda la polémica del conductor en pleno programa Hoy.

Debido a su participación en el programa ¿Quién es la máscara?, Galilea Montijo de 49 años de edad sorprendió al aparecer este martes 13 de septiembre en el matutino.

Sin embargo usuarios se sorprendieron al ver que en una de las dinámicas había recordado el pleito de Gustavo Adolfo Infante de 57 años de edad con sus compañeras Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado en ‘Sale el Sol’.

Conductoras de Sale el Sol enfrentando el escándalo de Gustavo Adolfo Infante.

¿Le copia a Gustavo Adolfo Infante? Galilea Montijo ‘amenaza’ a Andrea Escalona

Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, es por ello que sorprendió a sus seguidores al ausentarse unos días de Hoy.

Sin embargo lejos de lo que se pudiera pensar, Galilea Montijo se encontraba ausente ya que se encontraba en las grabaciones de la nueva temporada de ¿Quién es la máscara? en donde se integra cómo juez.

Galilea Montijo regresó al programa Hoy ante la alegría de sus seguidores que deseaban verla nuevamente en el matutino.

Además de mostrar la gran complicidad que tiene con sus compañeros, Galilea Montijo sorprendió a sus seguidores al ‘amenazar’ a Andrea Escalona de 36 años de edad al estilo Gustavo Adolfo Infante.

Todo sucedió en ‘Tararea la Rola’ un juego en donde los conductores tienen que tararear una canción para que su equipo adivine el tema.

En un momento del juego, Galilea Montijo se molestó con Andrea Escalona por lo que señaló que le iba a decir a la producción que se iba ella o su compañera.

Galilea Montijo fingió que dejaba el programa ante la incertidumbre de Andrea Escalona que no sabía lo que estaba pasando.

Después de unos minutos Andrea Escalona recordó lo que había pasado con Gustavo Adolfo Infante y se lo dijo a Galilea Montijo quien de inmediato señaló que hasta Laura Flores -invitada al programa Hoy- se había dado cuenta.

Al final todo se trato de un juego en donde Galilea Montijo se burló de la situación que había pasado con Gustavo Adolfo Infante cuando se peleó en vivo con sus dos compañeras de ‘Sale el Sol’.

[object Object]

Tras polémica con Gustavo Adolfo Infante, Andrea Escalona dice que pelarse en vivo es “muy feíto”

No es la primera vez que en el programa Hoy se habla de la pelea en vivo de Gustavo Adolfo Infante, Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado pues Andrea Escalona ya se había referido a la polémica.

Fue durante la sección ‘¿De qué me hablas?’ donde Andrea Escalona señaló que en el programa Hoy no se pelean en vivo pues es muy feo.

Andrea Escalona declaró que no se pueden hacer esas cosas en vivo: “Me encanta que aquí no nos peleamos, es muy feíto pelearse al aire”.