Galilea Montijo se ausentó del programa ‘Hoy’ el lunes 5 de septiembre, para atender los compromisos de un proyecto secreto que ha iniciado.

Ante ello, muchos se preguntan si Galilea Montijo dejará ‘Hoy’, para enfocarse en su nuevo trabajo que por lo menos esta semana la mantendrá lejos del matutino.

La respuesta se desconoce hasta el momento, pero lo que ya ha salido a la luz es el nombre de ese proyecto secreto, en el que Galilea Montijo ya ha participado anteriormente y que la tendrá ocupada por el resto del año.

[object Object]

‘¿Quién es la Máscara?’ revela a Galilea Montijo como una de sus nuevas investigadoras

La noche del lunes 5 de septiembre se desveló en Instagram el misterio del trabajo secreto de Galilea Montijo. En su perfil oficial, la cuenta del programa ‘¿Quién es la máscara?’ anunció a la jalisciense como su nueva investigadora.

La información se dio a conocer con una foto en la que Galilea Montijo aparece con sus nuevos compañeros en ‘¿Quién es la Máscara?’:

  • Omar Chaparro - conductor
  • Marisol González - co-conductora
  • Carlos Rivera - investigador
  • Juanpa Zurita - investigador
  • Yuri - investigadora
Conductores de ‘Quién es la máscara’

Galilea Montijo vivió bochornoso momento con Juanpa Zurita en ‘¿Quién es la Máscara?’

Galilea Montijo ya tiene historia en ‘¿Quién es la Máscara?’. En 2020, la conductora del programa ‘Hoy’ acudió al reality show como investigadora invitada.

Su participación se viralizó en redes sociales, pues se sospechaba que uno de los participantes de ese entonces podía ser Cuauhtémoc Blanco, ante lo cual Galilea Montijo fingió no saber quién era el ex futbolista.

Ante ello, Juanpa Zurita hizo de todo para “hacerle saber” a Galilea Montijo quién es Cuauhtémoc Blanco, ignorando por completo que la conductora y el ahora gobernador de Morelos tuvieron un romance.

Juanpa Zurita reaccionó a la publicación que anunció la nueva temporada de ‘¿Quién es la máscara?’, recordando el bochornoso momento para darle la bienvenida a Galilea Montijo:

“Ahora si necesito que me pases la lista de tus exnovios @galileamontijo”

Juanpa Zurita

En tanto, el público reaccionó con agrado al conocer que Galilea Montijo será parte del elenco permanente de ‘¿Quién es la Máscara?’, al menos por esta temporada.

[object Object]

y este es el proyecto secreto en el que está trabajando