Gaby Spanic confiesa que ya piensa en su retiro de la actuación pues le gustaría poder realizar otras cosas y poder pasar más tiempo con su hijo.

Luego de tener una larga carrera en el mundo del espectáculo, Gaby Spanic señaló que hay veces que se siente desmotivada por lo que ya se encuentra planeando en poder dedicarse a otras cosas.

Tras su pleito legal con Gustavo Adolfo Infante, Gaby Spanic señaló que uno de sus grandes sueños es poder tener un hotel con un restaurante en donde ella pueda vivir y ofrecer experiencias nuevas.

Gaby Spanic

Gaby Spanic se dice lista para poner un alto en su trayectoria artistica

A lo largo de su trayectoria Gaby Spanic se ha visto envuelta en varias polémicas e incluso ha denunciado en sus redes sociales cómo se han generado varios chismes en torno a su vida privada.

Pese a que se ha mantenido muy activa en los últimos años, Gaby Spanic confesó que ya se encuentra pensando en su retiro de la actuación pues hay otras cosas que le gustaría hacer.

En entrevista para el programa Hoy, Gaby Spanic destacó que después de una trayectoria de más de 30 años ya le gustaría poner un alto para poder estar más cerca de su familia.

Gaby Spanic señaló que le gustaría realizar una película, pero a veces se cuestiona sobre si vale la pena esperar a que eso suceda.

“Si ya quiero poner un alto, porque ya llega un momento como que ya hiciste lo que tenias que hacer, uno quiere ir a otro nivel. Que mi sueño es hacer la película, pero mientras que eso pasa, mientras que son peras, son manzanas, a veces pienso será que vale la pena”

Gaby Spanic

Durante su conversación, Gaby Spanic puntualizó que llega a pasar 18 horas en los foros de grabación por lo que se ha perdido algunos de los momentos con su hijo.

“Capaz que vendo lo mucho o poco que venda y quero irme con mi hijo, hacer un restaurante. Estar con él que los años de nuestros hijos pasan rápido y a veces nos perdemos cosas que pasan en la escuela”

Gaby Spanic

¿A qué se dedicaría Gaby Spanic tras dejar la actuación?

Gaby Spanic reconoció que hay veces en que si le gustaría tirar la toalla y dedicarse a otra cosa que le permita seguir motivada.

“A veces te levantas y dices hay no quiero más, a veces quieres tirar la toalla y entonces te pones a pensar qué puedo hacer”

Gaby Spanic

En su entrevista, Gaby Spanic confesó que uno de sus sueños es poder abrir su propio hotel con restaurante en donde le pueda ofrecer a las personas experiencias nuevas.

“Otro de mis sueños es montar un restaurante, un hotel boutique vivir en el último piso, en el penthouse. Algo pequeño y hacer un restaurante de degustaciones que no exista carta”

Gaby Spanic
Gaby Spanic