Gaby Spanic tiene el sueño de realizar su bioserie donde contará su verdad. Tras la publicación de sus libros, la actriz no descarta hacer una producción sobre su vida.

Con la popularidad de las bioseries, Gaby Spanic confesó que a ella le gustaría contar su vida, ya que hay muchas situaciones a las que se ha enfrentado y pueden ser un ejemplo para otras personas.

La idea de realizar su bioserie se da después de que Gaby Spanic señaló que ya se encontraba cansada de todos los rumores sobre su vida privada e incluso reveló que Belinda se podría unir a su campaña contra la difamación.

Gaby Spanic

Gaby Spanic quiere contar su vida en una bioserie

Tras su pelea con Gustavo Adolfo Infante, Gaby Spanic mostró su interés en realizar su bioserie en donde pueda contar su verdad sin necesidad de intermediarios.

A lo largo de su trayectoria, Gaby Spanic se ha enfrentado a varios rumores sobre su vida privada e incluso en 2010 reveló que su asistente la había intentado envenenar, aunque no logró su objetivo.

En entrevista para el programa Hoy, Gaby Spanic confesó que tiene varias cosas que contar por lo que podría realizar su bioserie.

Gaby Spanic destacó que por el momento contó su vida en ‘La saga de la verdadera Usurpadora’, donde relata su vida y su trayectoria en el medio artístico.

“Pues si, por qué no una bioserie, está vendiéndose ‘La saga de la verdadera Usurpadora’, ya salió el primer libro, después van a salir los cuatro restantes, es como una especie de best seller”

Gaby Spanic

Durante su conversación, Gaby Spanic señaló que a través de una bioserie es la única manera de que se pueda conocer la verdad de su vida.

“Es la única forma de contar la verdad sin voceros no autorizados”

Gaby Spanic

Gaby Spanic señaló que ha vivido momentos muy difíciles que cuando la gente los conoce le preguntan sobre cómo los ha logrado superar.

“Han sido momentos de mi vida muy difíciles que la gente me dices cómo lo haces, entonces hí explicó las herramientas de cómo salir adelante, cómo ser una mujer valiente, lo escribí desde el alma estos libros”

Gaby Spanic

En este sentido Gaby Spanic destacó que uno de sus sueños es poder realizar su bioserie por lo que no ve ningún impedimento para realizarlo.

“Mi sueño es hacer una bioserie, una película y digo por qué no”

Gaby Spanic

¿Gaby Spanic ya tiene idea de quién podría interpretarla en su bioserie?

Gaby Spanic destacó que en este casó le gustaría no salir tanto en pantalla, ya que quisiera dirigirla y poder estar al pendiente de todos los detalles.

“No actuarla, dirigirla”

Gaby Spanic

En el video Gaby Spanic destacó que ya tiene en mente algunas famosas que la podrían interpretar, pero no quiso adelantar nada.

Gaby Spanic destacó que tendrían que ser varias personas ya que quiere contar su vida desde que era una niña.

“Hay varias, si me gustaría salir al final ya hablando sobre cómo surgió la idea, cómo conté mi historia”

Gaby Spanic
Gaby Spanic