Luego de que el periodista cantará su victoria sobre la actriz, el juego vuelve a cambiar: Gaby Spanic gana demanda a Gustavo Adolfo Infante; no le pagará nada.

Tras lograr que las autoridades le prohibieran a Gustavo Adolfo Infante acercarse a Gaby Spanic, así como hablar mal de ella y de su hijo, la actriz vuelve a celebrar que las autoridades fallaran a su favor.

A través de un diario de circulación nacional, Gaby Spanic reprocha que los periodistas y los medios de comunicación se sientan con el derecho de meterse en la vida privada sobre todo cuando se trata de figuras públicas.

Por lo que lamenta que ella se haya convertido en blanco de agresiones por parte de un periodista: “La libertad de expresión no da derecho a violentar a una mujer”, subraya.

Y asegura que nadie debe aguantar cosas que, además de dañar su imagen y su carrera, dañen su vida.

Gaby Spanic

Gaby Spanic gana demanda a Gustavo Adolfo Infante

Aunque Gustavo Adolfo Infante asegura que un juez le dio la victoria sobre Gaby Spanic por lo que la actriz le debe pagar casi 400 mil pesos por indemnización, las cosas han cambiado.

“Ya la sentencia que estaba parada de una manera provisional, acaba de favorecerme, entonces ya la sentencia (que había ganado Gustavo Adolfo) está eliminada y ya podré decir que ganamos y no tengo que pagar absolutamente nada”, indicó.

Así como agradeció a la justicia mexicana y a los tribunales que hayan respetado sus derechos y los de su hijos ya que no se habían respetado sus garantías individuales.

“Estoy muy agradecida”, dijo y aseguró que aunque puedan publicar cosas sobre su persona no tiene por qué aguantarse cosas sobre todo atropellos difamatorios y “maltrato verbal”.

Gustavo Adolfo Infante

Gaby Spanic asegura que dichos de Gustavo Adolfo Infante perturbaron su vida

Finalmente, Gaby Spanic aseguró que todo los dichos por Gustavo Adolfo Infante perturbaron su vida y por tanto la afectaron emocional y laboralmente.

“No es justo, son señalamientos que tienen que probar y corroborar, no son justos para mi persona, porque una mentira dicha mil veces puede ser verdad, y eso a mí me ha afectado mucho”.

Cabe señalar que el pleito entre Gustavo Adolfo Infante y Gaby Spanic surgió en 2019, año en que el periodista publicó un supuesto audio de la actriz hablando mal de Lucero.

Con información de Agencia México