Gaby Spanic afirma que Belinda se le unirá contra la difamación. De acuerdo con la actriz varios famosos ya se encuentran cansados de que se difundan varios rumores acerca de su vida privada sin ninguna clase de sustento.

En entrevista con el programa Hoy, Gaby Spanic confesó que se estaba planeando tomar acciones en contra de la difamación junto con otras celebridades para parar los rumores y especulaciones sobre su vida.

Gaby Spanic se mostró muy molesta y aseguró que es momento de que las celebridades pongan un alto a todas las difamaciones que surgen de su persona.

Belinda

Gaby Spanic quiere parar faltas de respeto hacia famosos

Gaby Spanic se encuentra en medio de la controversia luego de que realizó una conferencia de prensa en donde señaló que había logrado una orden de restricción en contra de Gustavo Adolfo Infante.

De acuerdo con Gaby Spanic, Gustavo Adolfo Infante la ha humillado e intimidado públicamente. Esta situación había afectado también a su hijo.

Tras esta situación, Gaby Spanic concedió una entrevista al programa Hoy donde se mostró muy molesta pues aseguró que durante muchos años la han difamado.

“He sido acusada de muchas cosas hasta de loca, que carezco de mis facultades mentales y no es fácil”

Gaby Spanic

Gaby Spanic destacó que ha sido víctima de violencia de género por comentarios que la tratan de humillar y denostar. La actriz destacó que las mujeres merecen respeto sin importar su profesión, raza o sexualidad.

“Es violencia de género que te digan lesbiana cuando de verdad respeto mucho a la comunidad gay y si fuera lesbiana no tendría el reparo en decirlo porque ellas merecen respeto, las prostitutas merecen respeto, la mujer merece respeto en general”

Gaby Spanic

Durante su conversación, Gaby Spanic destacó que se tiene la idea de que las figuras públicas se deben de aguantar toda clase de comentarios, aunque estos afecten su imagen.

“Ya basta que las figuras públicas nos tengamos que aguantar tantas faltas de respeto”

Gaby Spanic

Belinda se podría unir a Gaby Spanic para frenar la difamación

Gaby Spanic puntualizó que son varias las celebridades que también han sido difamadas y que buscan poner un alto a todo este tipo de ataques.

En su conversación Gaby Spanic señaló que planea reunirse con un grupo de celebridades entre ellas Sergio Mayer y Belinda para defender sus derechos y resguardar sus vidas privadas.

“Estamos hablando de Alejandra Guzmán, Enrique Guzmán, Ingrid Coronado, Belinda de mucha gente. Queremos expresarnos, decir somos figuras públicas, pero también tenemos derecho a la honra de nuestra vida privada, porque ya cuando trasgrede, se inventa, difama es horrible”

Gaby Spanic

Gaby Spanic señaló que es grave cuando se inventan cosas sobre los famosos que no son ciertas.

“Que te inventen cosas o situaciones, o te metan a personas en la cama que tu ni siquiera conoces”

Gaby Spanic
Sergio Mayer

Arath de la Torre se suma a iniciativa de Gaby Spanic que incluiría a Belinda

Al regresar de la nota, Arath de la Torre señaló que él ha sido difamado y destacó que se daña a los hijos y familia con ese tipo de experiencias.

Además destacó que no se vale que se suman a cosas que no son investigadas, es por ello que se sumó a esta iniciativa.