Gaby Spanic aclara que nunca fue amiga de Alicia Machado pese a las declaraciones de la ganadora del reality de ‘La casa de los famosos’.

Y es que antes de que Gaby Spanic y Alicia Machado se pelearán en el reality, la ex Miss Universo aseguró que ella sí consideraba a la actriz una amiga.

Sin embargo, Gaby Spanic negó tener esta clase de relación intima con Alicia Machado a quien incluso acusó de agredirla durante el programa.

[object Object]

¿Gaby Spanic ya perdonó a Alicia Machado?

Durante una entrevista para el canal de YouTube de Eden Dorantes, Gaby Spanic aclaró nunca fue amiga de Alicia Machado.

Y es que el reportero le preguntó a la actriz de 48 años de edad si había perdonando a la ganadora del reality y habían retomadosu amistad.

“Es que nunca hubo amistad mi amor, ustedes que creen ¿Quién fue la agredida?”

Gaby Spanic

Pese a que Gaby Spanic aseguró ella fue la agredida, le envió sus mejores deseos a Alicia Machado y pidió no se le pregunte más del tema.

“Pero le deseo lo mejor, bendiciones para todos, ya de ese tema no quiero hablar”

Gaby Spanic

Esto debido a que su participación en el programa de televisa, La casa de los famosos, le habría dejado muy malas experiencias.

“Primera y ultima vez, de verdad eso quedó atrás y no quiero haber de cosas que no valen la pena”

Gaby Spanic

Cabe mencionar, esta no sería la primera vez que Gaby Spanic niega una amistad con Alicia Machado pues saliendo del programa dijo que una amiga es quien esta contigo en las buenas y las malas, cosa que ellas no compartían.

Gaby Spanic se dice imparable

Después de hablar sobre su relación actual con Alicia Machado durante una entrevista, Gaby Spanic habló sobre sus proyectos a futuro los cuales la tienen muy emocionada y ocupada.

Entre estos Gaby Spanic destacó la venta de dos libros, productos de belleza y algunas platicas que de superación que da a las mujeres.

“Mi libro de ‘La verdadera saga de la usurpadora’ que se esta vendiendo en Amazon, estoy dando charlas de superación para las mujeres, estoy promocionando mi pagina web, estoy promocionando mi perfume, mi labial mi libro de cocina”

Gaby Spanic

Asimismo, Gaby Spanic mencionó que viajará a Europa apara otro proyecto del cual no pudo dar más informes; además de esto la actriz dijo tener mas en mente lo cual la tiene “sin parar”.

“Viene un proyecto muy bueno en Europa, estoy sin parar” Gaby Spanic

Gaby Spanic