Gaby Spanic calla chismes sobre infidelidad diciendo “no pueden vivir sin mí”. La actriz se mostró muy molesta y pidió a las personas que no se metan en su vida privada.

A través de su cuenta de Instagram, Gaby Spanic se mostró molesta luego de que una revista de espectáculos publicó que la última relación de la actriz había terminado cuando ella encontró a su novio besándose con otro.

Gaby Spanic aprovechó su mensaje para agradecerle a sus haters por toda la importancia que le dan y lamentó que les quite el sueño.

[object Object]

Gaby Spanic explota tras chismes de que cachó a su exnovio besándose con otro hombre

Gaby Spanic se encuentra en medio de la polémica luego de que una revista de espectáculos reveló que la actriz había descubierto a su exnovio besando a un hombre en su propia casa.

De acuerdo con TvNotas, Gaby Spanic había confesado en ‘La casa de los famosos’ que una de sus parejas había sido gay. Aunque no reveló la identidad el medio destacó que se trata de Andréi Mangra, su última pareja.

En su cuenta de Instagram, Gaby Spanic respondió a la publicación y aseguró que solo utilizan su imagen para poder vender más revistas.

“Algunos medios no pueden vivir sin mi! SOY DE MI MISMA Jajajajaja Se nota que necesitan gente TOP para vender revistas! Pues no les daré la dicha de verme infeliz con tanta difamación!”

Gaby Spanic

Gaby Spanic señaló que es justo cuando empieza un nuevo proyecto que surgen estos rumores y cuestionó si no tienen vergüenza en ganarse la vida así compartiendo información falsa.

“Ya dejen de meterse en la vida privada de los famosos! Inventando información falsa! #QUECOINCIDENCIAS Cada vez que empiezo proyecto, me ven feliz , agradecida, avanzando! Empiezan a dispararme a quema ropa! No les da vergüenza ganarse la vida así?”

Gaby Spanic

En su mensaje, Gaby Spanic señaló que a nadie le tiene que interesar su vida privada. Además destacó que el público es muy inteligente para conocer la realidad de la situación,

“Quiero dejar claro que mi vida privada, no le incumbe a nadie! Transgredir, insultar, enlodar, mentir es muy grotesco! Y no subestimen la inteligencia del público, pues tienen la capacidad de saber quien es cada quien! En criollo no se les puede dar atole con el dedo!”

Gaby Spanic

Gaby Spanic agradeció a la mayoría de los medios de comunicación que han tenido respeto hacia su vida y la han apoyado a lo largo de su trayectoria.

“Y a la mayoría de los medios de comunicación que son tan buenos y llenos de credibilidad! Gracias, gracias, gracias! Por tanto apoyo! Son grandes y comprenden el gran compromiso que tienen con la sociedad y su público!”

Gaby Spanic
[object Object]

Gaby Spanic agradece a haters por la importancia que le dan

En su cuenta de Instagram Gaby Spanic también arremetió contra sus haters y aseguró que son los “terroristas emocionales” de las redes sociales.

“Y ni hablar de los haters contratados para perjudicar! Yo les llamo los terroristas emocionales de las redes sociales!”

Gaby Spanic

Gaby Spanic lamentó la vida que les tocó vivir a los haters y señaló que ella no tiene la culpa de lo que les sucede en su vida.

“Pobres! seguramente no les han dicho un te amoooo en sus vidas! Por ello tanto odio en sus corazones! De allí viene tanto resentimiento! Quiero expresarles a mis y muy pocos detractores que viven en el anonimato, y que se acobijan de cobardía! Que Lamento mucho la suerte que les toco vivir! Pero yo no tengo culpa de ello!”

Gaby Spanic

En su mensaje, Gaby Spanic se mostró agradecida por la importancia que le dan y señaló que mientras más la critiquen más bendiciones tendrá.

“Mientras más dardos negativos me lancen, son más bendiciones que Dios me dará! Y le pido mucho a él! Que les despeje sus vidas! Y les de aliento, felicidad, salud, abundancia, belleza, Fama! que dejen un legado importante a la sociedad! Gracias x la importancia tan Grande que me dan!”

Gaby Spanic

Por último, Gaby Spanic lamentó que ella les quita el sueño a muchas personas.

“Porque les confieso mis ángeles que me siento vigilada! Lamento también y mucho quitarles el sueño!”

Gaby Spanic
[object Object]