Natalia Téllez -de 37 años de edad- compartió con sus seguidores una foto de impacto en la que se metió a nadar con un atrevido bikini amarillo.

La foto que la actriz y conductora subió a sus redes sociales fue parte de una pequeña muestra de un paseo que realizó junto con su pareja Antonio Zabala, de 36 años de edad

Y fue precisamente durante este viaje que Natalia Téllez ha compartido algunas de las vivencias que ha experimentado.

Entre ellas, meterse a nadar en un río usando solo un brasier negro y un bikini amarillo.

[object Object]

Natalia Téllez se metió a nadar a un río y el momento queda capturado en foto de impacto

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que Natalia Téllez ha compartido desde historias hasta fotos en el reel de lo que ha sido su viaje en familia.

Y una de ellas generó impacto entre sus seguidores, pues se deja ver entrando a un río cuando usaba nada más que un brasier y un bikini, ideales para un chapuzón.

Me metí en brasier a un río y otras cuantas hermosas vicisitudes”, escribió Natalia Téllez para compartir algunas fotos del viaje con sus seguidores.

Las fotos se llenaron de halagos no solo para la familia de la actriz y conductora, sino también para ella y la foto de impacto en el río.

[object Object]

Así fue el viaje de Natalia Téllez junto a su familia

Natalia Téllez no ha dejado de presumir en sus redes sociales las fotos de lo que ha sudo su viaje en familia, mostrando algunos lugares llenos de naturaleza.

De acuerdo con las imágenes, Natalia Téllez se muestra en compañía de Antonio Zabala y de su pequeña hija, Emilia.

Incluso, Natalia Téllez y Antonio Zabala también sumaron a sus respectivos padres a esta salida familiar, pues se les llega ver en varias fotografías.

Por lo que se puede apreciar en las fotos, Natalia Téllez y compañía han pasado más de un momento agradable estando de viaje.