Natalia Téllez ya salió a dar una respuesta al video donde Sergio Mayer acusa que fue atacado por las conductoras de Netas Divinas.

En dicho video, Sergio Mayer -de 57 años de edad- mencionó que recientemente fue a grabar al programa de Netas Divinas, pero que no le gustó el ambiente que se formó.

Más concretamente se quejó de que lo trataron mal y que se sintió agredido por Natalia Téllez -de 37 años de edad- a quien describió con una “vibra muy rara”.

Por su parte, Sergio Mayer invitó a sus seguidores a estar pendientes de cuando salga su entrevista en el programa para que le dieran su opinión.

Y de esta manera saber si tenía que disculparse con las conductoras de Netas Divinas. Pero por lo pronto, Natalia Téllez ya se le adelantó y ella fue la primera en ofrecer disculpas.

Sergio Mayer y Natalia Téllez

Natalia Téllez se disculpa con Sergio Mayer tras video donde asegura que lo atacaron

Natalia Téllez subió un video a su cuenta de Instagram un día después de que las declaraciones de Sergio Mayer llegaran hasta sus oídos.

La actriz y conductora fue directa y al punto, pues inició diciendo que el video era un mensaje para Sergio Mayer en el cual aprovechaba para enviarle una disculpa.

“La intención ni mía ni del programa era hacerte sentir incómodo. Estábamos en un debate interesante con puntos diferentes que se volvió, a lo mejor, acalorado. Y si en algún momento yo me exalté y te hice sentir así, de verdad lo siento”.

Natalia Téllez

Posteriormente, Natalia Téllez dijo sentirse apenada después de haber visto el video de Sergio Mayer y de escuchar cómo se sintió después de ir al programa.

“Tú no le debes una disculpa a nadie”, dicen usuarios tras disculpa de Natalia Téllez a Sergio Mayer

El video en el que Natalia Téllez se disculpa con Sergio Mayer, rápidamente generó comentarios encontrados.

Por una parte estaban los que defendían al Tata y también se quejaban de “los modos” de las conductoras de Netas Divinas.

Pero por otra parte, había quienes defendían a Natalia Téllez, sobre todo haciéndole ver que ella no se tenía que disculpar con nadie, ni mucho menos con alguien como Sergio Mayer.

Pues comentaron que el Tata jamás se ha disculpado por los comentarios “misóginos y fuera de lugar” que ha hecho desde La Casa de los Famosos México.

“Es que Mayer se ofende hasta porque el sol roza su cara” y “No tenías que disculparte. Sergio es insoportable”, fueron algunos comentarios a favor de Natalia Téllez.

[object Object]