El vestido que Natalia Téllez eligió para la presentación de su nueva película, no gustó a sus seguidores y posiblemente a ella tampoco.

Su cara de incomodidad la habría echado de cabeza.

Para tan importante evento, Natalia Téllez, de 37 años de edad, usó un vestido transparente adornado de flores negras 3D hechas de tela.

Pieza diseñada por Juan José Palafox, de aproximadamente 30 años de edad.

[object Object]

A Natalia Téllez le llueven las críticas por usar vestido transparente

Pese a que a Natalia Téllez se le reconoce por su buen gusto en la moda, en esta ocasión sus fans quedaron sorprendidos.

Pues aseguran que el outfit no está diseñado para su cuerpo y mucho menos para su personalidad.

Incluso, hay quienes reprenden a Natalia Téllez por portal mal el vestido y hasta aseguran que la pieza hace todo lo contrario a favorecerla.

“No había necesidad de ese vestido, pero en fin, todos nos equivocamos”, “El vestido arruinó todo”, le escribieron a Natalia Téllez.

“El diseñador complementa el vestido con una blusa blanca y luce más. Stylists de ahora ya no visten, desvisten”, siguieron las críticas hacia Natalia Téllez por su vestido.

[object Object]

Vestido transparente incomoda hasta a Natalia Telléz

Hasta el momento, Natalia Téllez no ha comentado al respecto del vestido transparente que llevó al evento.

Sin embargo, en las fotografías compartidas por la propia, Natalia Téllez se muestra seria e incluso incomoda, lo que pocas veces vemos en ella.

[object Object]

No obstante, no todo son críticas para Natalia Téllez y su vestido transparente.

Hay quienes aseguran que la conductora de televisión luce hermosa con cualquier ropa que se ponga, incluso ya comienzan a preguntar por vestidos del diseñador Juan Jose Palafox.

[object Object]

Para los curiosos, a continuación te presentamos el vestido del diseñador cuya camiseta blanca -que ignoró Natalia Téllez- resalta los detalles florares y la propia transparencia.

Cabe señalar que este diseño fue lanzado en mayo de 2022.

[object Object]