Fofo Márquez, el excéntrico youtuber millonario, es exhibido trabajando como escolta mientras va cargando bolsas de compras.

Y es que si Fofo Márquez es reconocido por algo, es porque continuamente presume a través de sus redes sociales el tipo de vida que lleva.

En la cual comparte los lujos y las excentricidades a las que está acostumbrado, pues es bastante común que se jacte de pagar cuentas que van más allá de los 60 mil pesos.

Es justo por este tipo de acciones que se ha vuelto en uno de los influencers más polémicos, pues muchos apuntan a que se dedica a gastar la fortuna de su padre.

Cabe señalar que el papá de Fofo Márquez era Rodolfo Márquez, quien fue dueño de gasolineras en varias partes de México, lo cual le permitió generado una inmensa suma de dinero.

Fofo Márquez y el futuro de Gasolineras Total Energies

Fofo Márquez está “trabajando” en Dubai

Fue a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, que Fofo Márquez compartió su “nueva profesión”.

El también youtuber se encuentra de viaje con unos amigos en Dubai, y fue durante ese viaje que se lo agarraron de escolta y cargador de bolsas.

De acuerdo con la breve historia que compartió, salió de compras con sus compañeros de viaje, pero al parecer, éstos lo utilizaron para ser su escolta personal.

Los compañeros de viaje de Fofo Márquez son la influencer María Julissa y el youtuber Juan Carlos Domingo Ruiz, mejor conocido en redes como el Dominguero.

Fofo Márquez trabaja como cargador de bolsas para sus amigos

En las imágenes compartidas por Fofo Márquez, se puede ver cómo sus amigos van caminando dentro de una tienda departamental en Dubai.

Al frente del grupo de encuentra María Julissa, quien dice ir saliendo de hacer unas compras. En seguida va su novio, Juan Carlos el Dominguero.

Pero al final, y lo que provoca las risas de la pareja, va Fofo Márquez cargado las bolsas de compras de su amiga María Julissa.

Ante esta imagen, el Dominguero no duda en hacer un comentario en el cual señala lo fácil que cambian las cosas, pues señala a su pareja como la jefa.

Mientras que Fofo Márquez es el encargado de ir como escolta cargando las bolsas.

[object Object]