Fofo Márquez invirtió la herencia que su papá le dejó y quiere poner un restaurante de lujo en Dubái, porque allá se puede y se quiere. Así que te damos información del trabajo.

Bien lo dijo el Fofo Márquez ante la muerte de su papá, “llegó el momento de hacerme hombre” y ahora decidió invertir su fortuna muy a la mexicano.

Y tal parece que tomó la inspiración de Javi Noble con sus gasolineras VIP, porque él lo hizo pero con un restaurante mexicano en Dubái. Sí buscas chamba, te decimos cómo está todo.

Fofo Márquez lleva México a Dubái con un restaurante deluxe

Fofo Márquez ya sacó el lado empresario y ahora, gracias a la herencia de su papá, el influencer millonario de 25 años de edad, puso un restaurante mexicano.

Ya se hacía raro que Fofo Márquez estuviera por tanto tiempo en Dubái, aún después luego del fracaso de México en el mundial, pero todo tiene una razón de ser.

Hace unas horas, Fofo Márquez junto al youtuber Juan Carlos Domingo Ruiz de 27 años de edad y María Julissa de 22 años de edad, dieron a conocer que abrirán un restaurante mexicano.

Probando lo que hay en Dubái, Fofo Márquez y los dos influencers, se dieron cuenta que no había la esencia necesaria de México, pues aunque hay taquerías no proyectan lo que realmente es el país.

Por ello, decidió emprender el negocio de un restaurante mexicano pero al nivel más alto de Dubái.

Asimismo, destacó que desearía que todos aquellos que trabajen en su restaurante sean mexicanos, “quiero que hablen español”, así que si estás interesado de platicamos que tienes qué hacer.

Fofo Márquez con su mascota, un felino en extinción

¿Buscas chamba? Fofo Márquez ofrece trabajo a mexicanos en Dubái

Fofo Márquez ya vio donde emprender en Dubái y su objetivo es poner un restaurante mexicano, pero en un nivel deluxe, pues quiere llevar a nivel socioeconómico más alto de la zona.

Ya lo anunció, Fofo Márquez está en los preparativos de poner un restaurante mexicano en Dubái, sin embargo, no se tratará de una simple taquería.

El influencer dijo que quería llevar todo México a Dubái, así que planea llevar desde los refrescos, “hasta el bacardi” que “siempre hay”.

Tomando como inspiración el restaurante ‘Tulum’ en Dubái, Fofo Márquez dijo que el suyo se llamará Acapulco y que quiere que sea manejado por mexicanos.

Así que Fofo Márquez compartió estar en búsqueda de mexicanos que residan en Dubái, para trabajar en su nuevo proyecto.

[object Object]

Aunque Fofo Márquez no dijo qué tipo de trabajadores busca, pidió que se comunicaran a su cuenta de Instagram -mr.fofomaqz- los que sean mexicanos y residan en Dubái.