El periodista Francisco Zea lo vuelve hacer, llama “influencer mamila” a Fofo Márquez, quien tuvo que hacer trabajo comunitario en Guadalajara, pero eso no fue lo peor.

Francisco Zea expresó en vivo el desagrado que le provoca el influencer de 24 años de edad, cuya fama ha aumentado en los últimos días.

[object Object]

Y es que Fofo Márquez acaparó titulares por cerrar el puente Matute Remus de Guadalajara, por lo que las respectivas autoridades lo obligaron a realizar servicio comunitario en el estado.

Como te informamos en SDPnoticias, al niño rico se ordenó hacer trabajo comunitario así como cubrir una multa de 35 mil pesos que funcionará como apoyo para la Casa Hogar Villas de Miravalle, perteneciente al DIF de Guadalajara.

Francisco Zea se deshace en insultos hacia Fofo Márquez

Por ende, Francisco Zea, de 51 años de edad, se deshizo en insultos hacia Fofo Márquez, a quien llamó:

  • Muchachito mamila
  • Imbécil
  • Payaso
  • Mamila y huevón
Francisco Zea se lanza contra Fofo Márquez

Las palabras que dijo a través de Imagen Televisión específicamente fueron:

“¿Se acuerda usted del influencer?, yo más les digo que es un muchachito mamila, Fofo Márquez? que fue multado con 35 mil pesos y horas comunitarias por bloquear vialidades de Guadalajara, ya empezó con su labor social”, citó el periodista.

Y posteriormente dio por hecho que el hijo de Rodolfo Márquez, el dueño de varias gasolineras en México, nunca ha trabajado ni lo hará.

“Pero mírenlo también haciéndose el payaso, presume en sus redes sociales donde se le puede ver con chaleco naranja y barriendo y pintando, eso sí con sus tenis de 1000 dólares, wey”, subraya y a modo de burla usa “tono fresa”.

Para después subrayar que el joven rico nunca en su vida había agarrado una escoba y una brocha, “y yo creo que nunca lo vas hacer mamila huevón”, remató.

Por supuesto, el video rápidamente se viralizó, sin embargo, hasta el momento Fofo Márquez no se ha pronunciado al respecto, por lo que sus seguidores esperan que pronto lo hago, razón por la que ya le mandaron la grabación.