Hace unas horas trascendió que Rodolfo Márquez, el papá de Fofo Márquez, murió tras haberse detectado cáncer. Y el hermano del influencer ya dio pista de la herencia.

Rodrigo Márquez de 23 años de edad, hermano del excéntrico influencer, aseguró que sería él quien se quede a cargo de las empresas de su padre.

Y es que incluso, Fofo Márquez de 24 años de edad, se mostró ausente del funeral de su papá, aunque luego publicó algo sorprendente para quienes aman su contenido.

¿Fofo Márquez se despide de su fortuna? Su hermano se haría cargo de concesiones de Total Energies México

La muerte Rodolfo Márquez, el papá de Fofo Márquez, trascendió luego de que su hermano menor diera a conocer fotos y una carta de despedida al empresario.

Pero más allá de las palabras y el duro golpe de realidad que llegó a la familia cuando se enteraron -hace 8 meses- del cáncer del empresario, dio pistas de la herencia.

[object Object]

Si por algo es bien conocido Fofo Márquez son los lujos que tiene, además de animales, carros deportivos, su casa y hasta acceso a cuentas bancarias de prestigio.

Sin embargo, las declaraciones de su hermano Rodrigo Márquez harían ver que Fofo Márquez podría quedar fuera de las empresas

En el texto, el hermano de Fofo Márquez se asume como el nuevo “hombre de familia” y quien estará a cargo de “liderar la empresa familiar”.

Asimismo, prometió a su papá cuidar todo lo que construyó con su trabajo, “me haré cargo y hasta lo llevaré más alto todavía”.

[object Object]

¿Y qué pasará con Fofo Márquez?

¿Fofo Márquez quiere luchar por la herencia? Se retira de la vida de influencer

La muerte de su papá, el que su hermano haya dicho que él se hará cargo de la empresa familiar, parece que no dejó muy contento a Fofo Márquez.

Pese a que hasta ayer 9 de noviembre, cuando aún se vivía el funeral de su papá, el influencer compartió la compra de unos tenis de 7 millones de pesos. Ahora ya no piensa lo mismo.

La carta de su hermano Rodrigo Márquez fue muy clara, “me haré cargo de liderar la empresa familiar”, así que Fofo Márquez ya dio también su postura.

Fofo Márquez

El influencer optó por renunciar a redes sociales, para “convertirme en hombre”, y aseguró que “ya no tendrá tiempo para las redes”, mismo que dijo solo era “un hobby”.

[object Object]

Rodolfo Márquez, el papá de Fofo Márquez, fue concesionario de Total Energy México, una cadena de productos para autos, incluyendo la distribución de gasolina en la República Mexicana.