Pese a que Fofo Márquez aseguró que se despegaría de las redes sociales tras la muerte de su padre Rodolfo Márquez, pues debía transformarse en el hombre que siempre ha soñado ser, el influencer sigue haciendo de las suyas.

A unos días de haber presumido su llega a Qatar 2022, Fofo Márquez, de 25 años de edad, ya está pensando en hacer algunas cosas que podrían costarle la cárcel en la sede de la Copa del Mundo.

A través de sus historias de Instagram, desde Doha, Fofo Márquez, en compañía del influencer Hotspanish, dice estar armando unos arriesgados retos esperando que no los deporten.

Sin mencionar de qué se trata, HotSpanish, de 27 años de edad, adelanta: “Lo vamos a meter a la cárcel”, mientras que su compañero recuerda que en Qatar los besos están muy penados.

[object Object]

Palabras que nos hacen pensar que Fofo Márquez se atreverá a besar a mujeres -tal vez qataríes- o extranjeras en público esperando no tener grandes consecuencias, ¿será?

Fofo Márquez se jacta de ser una “figura mundial” en Qatar 2022

La decisión llega a un par de días de que Fofo Márquez presumiera en redes sociales que en Qatar 2022 le están pidiendo fotos por ser una “figura mundial”.

Esto porque a su llegada a Doha, algunas personas -que ni siquiera hablaban español- se le acercaron a pedirle fotos.

Por lo que de inmediato agradeció el apoyo de sus seguidores, a quien dice deber “un nivel de fama impresionante”.

[object Object]

Acción que lo hizo reflexionar un poco pues aceptó que la fama tiene un gran peso y por tanto implica una gran responsabilidad:

“Hay que ser responsables con esa fama porque estamos creciendo mucho y pues bueno, hay que ser responsable con los contenidos; yo seré en mi caso más responsable”, dijo el joven millonario.

Mientras el influencer se esfuerza por ser más responsable, se divierte en Qatar tomándole foto a los camellos, disfrutando de los placeres y envidiando a los jeques.

Promete conocer y vivir todo lo que sea posible para tener nuevo contenido qué ofrecer a sus 3.5 millones de seguidores en Instagram.

[object Object]