¿Ferka se sintió con Arath de la Torre? Así le respondió al polémico conductor después de que dijera en vivo no tolerar a la presentadora y actriz.

Todo comenzó durante una emisión del matutino Hoy, programa en el que Arath de la Torre -de 48 años de edad- es parte de los conductores principales.

Recientemente, Ferka Quiroz- de 37 años de edad- fue como invitada al programa. Lo cual no es raro dado que ha asistido en más de una ocasión.

Pero en su última visita se descubrió que Arath de la Torre no es el más feliz cuando Ferka aparece en el estudio como invitada, pues lanzó una queja en vivo.

Y aunque el conductor no estaba a cuadro, la producción del programa cometió un error de dejar el micrófono de Arath de la Torre abierto.

Por lo que los televidentes pudieron escuchar su comentario en directo: “A Ferka no la tolero”.

Evidentemente, la presentadora y actriz se enteraría de estas palabras, por lo que ya salió a responderle a Arath de la Torre.

Ferka

A Ferka le extrañó que Arath de la Torre dijera que no la tolera: “A mí me saludaba muy bien”

Miembros de la prensa que le preguntaron a Ferka en entrevista sobre la incidentada declaración que lanzó Arath de la Torre en Hoy.

Al respecto, Ferka dijo sentirse extrañada, pues si bien no eran amigos, mencionó que el conductor siempre la saludaba de buena manera.

Por lo que lo invitó a ser “contundente” la próxima vez que se encuentren y simplemente no saludarla.

Del mismo modo, Ferka dijo desconocer los motivos por los cuales Arath de la Torre dijo no tolerarla. Aunque ella sospecha de una nota que dio de Joanna Vega-Biestro.

La conductora que señaló al conductor por haberla amenazado en una fiesta infantil.

[object Object]

Ferka asegura que le importa poco si Arath de la Torre no la tolera

Otra de las cosas que llegó a mencionar Ferka fue que le encantaría conocer los motivos por los cuales Arath de la Torre dijo lo que dijo.

Aunque terminó diciendo que tampoco le importa mucho si el conductor no la tolera.

Finalmente, Ferka no entendió cómo es que se refieren a ella como una persona “polémica” si pareciera que todos los demás son quienes parecen tener un problema directo.

Pues se defendió diciendo que ella no es quien inicia las polémicas o la que suelta comentarios de los demás.