¿Qué le pasa a Arath de la Torre? Ahora lo captan siendo grosero en un aeropuerto, pese a que el personal le había explicado que había llegado tarde y por eso tendía que comprar otro boleto.

Arath de la Torre -de 48 años de edad- se convirtió en tendencia luego de que a través de las redes sociales se difundiera un video en donde se mostró prepotente con el personal del aeropuerto de Cancún.

De acuerdo con los primeros reportes, Arath de la Torre se molestó luego de que no lo dejaron abordar a su vuelo porque presuntamente había llegado tarde.

Sin embargo Arath de la Torre señaló que eso no había sido así, por lo que tachó de ladrones a los empleados ya que le habían hecho comprar otro boleto.

Esta nueva polémica, surge días después de que la conductora Joanna Vega-Biestro -de 42 años de edad- lo acusó de haberla amenazado frente a su hija. Arath de la Torre se disculpó, pero negó que se haya acercado a la conductora con una mala actitud.

[object Object]

Captan a Arath de la Torre siendo grosero en aeropuerto de Cancún pese a que llegó tarde

Arath de la Torre ha logrado tener una amplía trayectoria en el medio del espectáculo, ya sea como actor o conductor.

Sin embargo a lo largo de su trayectoria también ha protagonizado diferentes polémicas y es que en diferentes ocasiones ha sido exhibido por el fuerte carácter que posee.

Luego de que Joanna Vega-Biestro lo acusó de haberla amenazado frente a su hija en una fiesta infantil por un comentario que realizó, Arath de la Torre vuelve a estar en el ojo del huracán.

A través de las redes sociales se difundió un video en el que se exhibe como Arath de la Torre se portó grosero con el personal del aeropuerto de Cancún, Quintana Roo.

En el video que parece ser tomado detrás del mostrador, se escucha la voz de Arath de la Torre exigiendo ser atendido.

De acuerdo con lo que se escucha en el video, el personal le explica a Arath de la Torre que no puede abordar el avión porque llegó tarde y no pudo documentar su equipaje a tiempo.

Sin embargo Arath de la Torre asegura que no llegó tarde y que no había documentado su equipaje porque el vuelo venía retrasado y ahora exigía que lo dejaran abordar.

Un exaltado Arath de la Torre asegura que es su palabra contra la del personal, ya que el vuelo venía atrasado y por eso llegó a esa hora.

“No llegué tarde, estaba demorado, soy un loco, imbécil, estoy estúpido, ya hagan lo que quieran”

Arath de la Torre

Pero el personal afirma que no era así y que el conductor si llegó tarde por lo que debería de comprar otro boleto pues ya no puede abordar el vuelo.

Visiblemente molesto Arath de la Torre les grita que son unos rateros, pero parece resignado a comprar otro boleto.

“Yo sé qué es lo que voy a hacer, pinche ratas asquerosas. No puede ser que me estén robando y me estén cobrando, compruébenme que llegue tarde”

Arath de la Torre

Cuando las cosas parecían calmarse, se escucha a un hombre decir que no lo aviente, por lo que Arath de la Torre se regresa más enojado y le dice que si se va a meter con él.

En ese momento se escucha a alguien pedir que le cancelen su vuelo, por lo que Arath de la Torre explota y arremete contra el personal diciendo que eso no lo pueden hacer ya que compró su vuelo.

“¿Te me estás poniendo al pedo? ¿Estás seguro de lo que estás diciendo niño? Tú me cancelas el vuelo y te va a cargar cabrón, te lo digo en buena onda”

Arath de la Torre

En ese momento la cámara logra captar a una persona con cubrebocas -que al parecer es Arath de la Torre- que se acerca al mostrador y muy molesto exige que no sea tratado así.

Personal le pide que se calme y le dicen que se dirija con respeto, por lo que Arath de la Torre señala que él también merece respeto y que no se ha portado de mala manera.

¿Cómo reaccionó Arath de la Torre tras video que lo exhibe siendo grosero en aeropuerto de Cancún?

El video de inmediato se ha viralizado en las redes sociales, lo que ha generado críticas al conductor del programa Hoy.

Incluso algunos han tachado a Arath de la Torre de “prepotente”.

“Creo que a nadie le sorprende ya esa actitud soberbia de Arath”, “El tipo se ve que es nefasto”, “Ya córranlo es insoportable el tipo”, “Y luego dice que no es prepotente”, “Y dice que no es violento, está de psiquiatra”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Hasta el momento Arath de la Torre no se ha pronunciado por el video, de hecho, su última publicación de Instagram el conductor escribió: “Disfruta las cosas buenas que tiene la vida”.

[object Object]

Cabe recordar que no es la primera vez que Arath de la Torre es criticado por su actitud, además de la denuncia de Joanna Vega-Biestro el conductor también había amenazado a otro periodista.

Arath de la Torre había amenazado al periodista Jorge Ugalde de Televisa Espectáculos, pues consideró que había alimentado un rumor que surgió de él, en lugar de protegerlo.

Esto luego de que se reveló que Arath de la Torre salió de la obra teatral “El Tenorio Cómico” por Julio Alegría.

Estas versiones señalaban que Arath de la Torre salió de la obra luego de que acosó a Andrea Rodríguez, coreógrafa de la obra, ex pareja del conductor y actual prometida de Julio Alegría.

Cabe recordar que debido a todas las críticas que ha recibido, Arath de la Torre limitó sus comentarios en Instagram y ha compartido diferentes mensajes en donde asegura que no le importa lo que las personas piensen de él.