25 de octubre de 2021 | 15:37
Famosos

A Faysi le robaron su coche

El conductor de televisión tomó sus redes sociales para denunciar el robo de su coche en la CDMX.
Faisy
Compartir en

Enojo y frustración experimentó el conductor televisivo Faisy cuando perdió su coche y es que unos ladrones se adueñaron de él.

Así lo dio a conocer el conductor del programa de comedia “Me caigo de risa” mediante sus redes sociales, donde denunció el robo.

“Siempre uso mis redes para tirar buena onda, para comentar cosas chidas, cuando tengo algo malo que decir, me aguanto pero hoy no puedo”, escribió antes de dar la mala noticia.

Me robaron mi carro y se siente muy feo, es frustrante”, dijo Faisy sin ahondar en detalles de su lamentable robo ocurrido el 19 de mayo en Ciudad de México.

Famosos como Jorge D’Alessio, Vanessa Huppenkothen y CKan lamentaron que lo haya alcanzado la delincuencia; sin embargo, Faisy aseguró que aún piensa que “somos más los buenos”.

“Seguiré confiando en que todo pasa por algo, aprender y seguir”, tuiteó y agradeció las muestras de cariño de sus amigos y seguidores.

Faisy estrenará programa junto a Michelle Rodríguez

Por otro lado, aunque le roben cosas material a Faisy, éste no perderá su talento. El presentador de televisión está por estrenar programa junto a Michelle Rodríguez.

El nuevo programa de Omar Pérez Reyes, nombre de real de Faisy, se estrenará por Unicable bajo el nombre “Faisy Nites”, hace unos días se grabaron los primeros promocionales.

El nuevo proyecto televisivo tiene un formato similar a “Me caigo de risa” el cual pondrán a descansar por un rato; sin embargo, en este espacio no habrá concursos.

Faisy Nites” tendrá diferentes invitados así como presentaciones musicales -de todos los géneros-. La audiencia podrá disfrutarlo las noches de los martes y jueves.

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, Eduardo Suárez, productor de “Me caigo de risa” está al frente del nuevo programa.

Será el próximo mes cuando arranquen las grabaciones de “Faisy Nites”.