Me caigo de Risa’ se ha convertido en uno de los programas más populares de la televisión mexicana, en cada programa los participantes buscan crear momentos divertidos y al mismo tiempo hacen que sus compañeros pasen complicados momentos.

Algo que característica la emisión, es la improvisación que tienen que mostrar sus integrantes de la familia disfuncional en cada una de sus dinámicas. Sin embargo Mariazel Olle Casals logró jugarle una pesada broma a Faisy.

Faisy es nuevamente víctima de la broma de Mariazel

Cada uno de los integrantes de ‘Me caigo de Risa’ han caído en alguna de las pesadas bromas de alguno de sus compañeros. Sin embargo, Mariazel Olle Casals sorprendió a realizarle una trampa a Faisy.

La conductora de deportes ha sido regañada en varias ocasiones por contar chistes subidos de tono en la dinámica “Hazme reír”. Pero en esta ocasión la famosa hizo caer en su broma al conductor.

Con un juego de palabras y sin que lo sospechara Faisy, Mariazel Olle Casals lo insultó ante la risa de sus demás compañeros.

Es la segunda vez que Faisy cae en este tipo de bromas por parte de Mariazel Olle Casals. En el mes de febrero la conductora incluyó al presentador dentro de su chiste y al final terminó albureado.

En ese momento el famoso tenía que completar las frases conforme le iba diciendo Mariazel. “Yo voy a decir ‘un germen no te vayas’ y tu ‘dos germen” y tu ‘tres germen’ y así hasta 10”, fueron las instrucciones que dijo a compañeros Ari Albarrán y Faisy.

El primero en llegar al número 5 fue el presentador por lo que la conductora dijo un albur, lo que provocó su expulsión de la dinámica.

A pesar de no tener experiencia en el mundo de la comedia Mariazel Olle Casals se ha podido destacar dentro de la familia disfuncional de ‘Me caigo de Risa’.

En entrevista para Mara Patricia Castañeda reveló que en un principio tenía mucho pánico ya que compartía pantalla con grandes comediantes, sin embargo descubrió que su personalidad era lo que más le gustaba al público.