Me caigo de Risa’ es uno de los programas más populares de la televisión mexicana. Su éxito se debe a la gran dinámica que ha logrado Faisy con los participantes conocidos como la familia disfuncional.

Aunque ha tenido un gran éxito, el conductor reveló que en alguna ocasión quiso renunciar al programa. De acuerdo con el famoso ya no le parecía divertido ya que tenía mucho trabajo.

Faisy: “Yo renuncié a ‘Me caigo de risa’, estaba muy cansado, era mucha presión”

Omar Pérez Reyes, mejor conocido como Faisy, inició su carrera en la industria musical, sin embargo después se destacó en la conducción. Desde el 2014 se desarrolla en el programa ‘Me caigo de Risa’.

Durante la emisión el famoso ha demostrado su habilidad para poder improvisar y poner en aprietos a sus compañeros. Sin embargo el presentador reveló que no todo ha sido tan fácil y en algún momento quiso renunciar.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Faisy habló sobre los motivos que tenía Diego de Erice para salir de la producción.

“De repente hubo cosas que no coincidían con varios de los personajes del elenco que, además, hablándolo se podía resolver, pero además surge la invitación para que él haga la conducción de Inseparables, un proyecto al que le fue muy bien y terminando, más a él porque no era conductor”

Faisy

En ese sentido el conductor reveló que en ese momento el también renunció a ‘Me caigo de risa’, ya que dejo de ser divertido por el cansancio.

“En esa temporada yo renuncié a ‘Me Caigo de Risa’, yo estaba muy cansado, era mucha presión, era el programa de dos horas y media, es un programa muy difícil de llevar”

Faisy

En el video Faisy destacó que las personas no se dan cuenta pero en realidad es un producto muy difícil de llevar adelante, ya que es muy desgastante tener que improvisar la mayor parte del tiempo.

“A lo mejor la gente no se da cuenta pero yo tengo a mi director, Mauricio Castillo en un audífono, en el otro tengo a Lalo Suárez, tengo prompter, tengo público en vivo, al elenco, a los invitados. Improvisar todo eso es muy desgastante en un programa de dos horas al ritmo que llevamos. Es muy cansado. Ya no me estaba divirtiendo. Tuvimos la gira”

Faisy

En ese momento el productor Lalo Suárez se acercó a Faisy para preguntarle qué requería para seguir adelante con ‘Me Caigo de Risa’, a lo que el señaló que ya no se estaba divirtiendo.

“Le dije a Lalo, ‘Lalo te voy a dar seis nombres de personas que pueden hacer este trabajo igual de bien o mejor que yo y puede ser algo padre para los fans y el programa porque ya no voy a ser el Faisy que ustedes están pidiendo. Ya no llego de buenas’. Yo no quiero ser el Faisy ya se le subió, le dije a Lalo que ya no estaba siendo el Faisy que yo era”

Faisy

De acuerdo con Faisy, el pidió que entraran más personas para darle frescura al programa y también pidió tener más descanso ya que incluso ya se le había subido la fama.