Series y Televisión

Faisy se pone vestido en 'Me caigo de risa'

Faisy y Armando Hernández@faisirrito

Faisy sorprendió a la audiencia del programa "Me caigo de risa" luciendo un vestido

A poco de que Gucci acaparara titulares por el lanzamiento de su vestido para hombres, las opiniones se dividieron; algunos se burlaron y otros más ven con buenos ojos la prenda que les ofrece un poco de libertad entre las piernas… Hoy un conductor de televisión sorprende al lucir esta prenda con orgullo, se trata nada menos de que Faisy.

Y es que el presentador de televisión acaba de publicar en Instagram una foto de sí mismo luciendo un estampado vestido. Él no es el único, el actor Armando Hernández también se puso uno.

"Y por que la gente lo pidió… Aquí este par de preciosuras. Siéntanse libres de dejar un lindo comentario”, escribió el conductor en la red social; por supuesto, cibernautas no tardaron en llenarlos de piropos.

“Qué bellas”, “Que pose tan bonita”, “¡Qué bonitos tenis!”, “Me encantan”, “Te queda bien ese vestido”, “Qué guapas muchachonas”, “Pareen unas bailarinas del kan kan”, “Fiu Fiu”, “Me enamoré”, “Detengan a esas preciosuras, van a dejar ciegos a muchos”, “Que bellos”, “Siempre con la mejor actitud, con lo que se pongan se ven bien”, “Son las dos mujeres más hermosas que han agraciado el set de Me Caigo de Risa”, “Las mejores piernas que han visto mis ojos”, fueron algunas de las reacciones.

Cabe mencionar que Faisy y Armando se pusieron vestido tras haber perdido una apuesta. Ambos lucieron la prenda en la última emisión del programa "Me Caigo de Risa".

Por otra parte, recordemos que la semana pasada Gucci, con la finalidad de combatirlos estereotipos de género, lanzó un vestido para hombres como parte de su colección otoño-invierno. La prenda tiene un costo de más de 1, 900 euros, es decir más 47 mil pesos mexicanos.