Famosos

Mariazel y la novia de Faisy se dan un beso (VIDEO)

Faisy se llevó una tremenda sorpresa cuando su novia le dio un beso a Mariazel en lugar de a él en el programa "Me caigo de risa".
Compartir en
Por Natalia RodríguezApril 09, 2021 at 7:11 pm CDT

El conductor Omar Pérez Reyes, mejor conocido como Faisy, se llevó una tremenda sorpresa mientras se llevaba a cabo el último episodio de la séptima temporada del famoso programa “Me caigo de risa”.

Faisy había sido el invitado para cerrar con broche de oro y los integrantes de “La familia disfuncional” quisieron vengarse de todos aquellos castigos por los que el conductor les había hecho pasar.

En el último juego del programa “Me caigo de risa”, se tenía planeado que Michelle Rodríguez saliera como Iratxe Beorlegui, la novia de Faisy.

Pero el equipo de producción decidió que sería una mejor idea traer a Iratxe, la verdadera novia de Faisy, quien por cierto publicó una simpática foto mientras esperaba escondida en los camerinos.

Una vez dentro del programa “Me caigo de risa”. Las cosas en el “Escenario inclinado” se pusieron un poco calientes.

Faisy utilizó la máquina que realizó cuatro clones de él. Cada uno interpretado por Ricardo Fastlich, José Luis Rodríguez “Guana”, Ricardo Margaleff y Mariazel.

Uno por uno los clones se hacían pasar por el verdadero Faisy cuando de repente entró a escena Iratxe. Y como vio puros Faisy´s¡Le dio un beso a Mariazel¡

¿Cómo surgió "Me caigo de risa"?

El primer episodio de la primer temporada del famosísimo programa "Me caigo de risa" se estrenó el 4 de marzo de 2014.

Está protagonizando por Faisy y sus compañeros a los que se les dio el nombre de "Familia disfuncional". Este programa de televisión se fue ganando el cariño de su público gracias a los divertidos momentos que pasan en ella.

Lo que muchos no conocen es que "Me caigo de risa" está inspirado en un programa francés titulado "Vendredi tout est permis avec Arthur", que en español significaría "Todo se vale" o "Todo está permitido"; este programa fue todo un éxito en su país. tanto que pasó de transmitirse una vez por semana a transmitirse diario.

Entonces varios países trataron de sacar sus propias versiones. Y así fue como nació "Me caigo de risa", producido por Eduardo Suárez Castellot.