Pati Chapoy hizo un comentario desafortunado en ‘Ventaneando’, tras enterarse de que Maite Perroni se había negado a darle una entrevista a su reportera en los Premios Platino.

“Qué mamona”, dijo Pati Chapoy sobre el desaire que les hizo Maite Perroni, lo que ahora la tiene como la enemiga número uno de algunos fans de la exRBD.

Así lo denunció la cuenta de ‘Ventaneando’ en Twitter, donde surgió un debate en el que tanto los fans de Pati Chapoy como los de Maite Perroni se repartieron culpas y reclamos.

Lee esto: El Mijis demanda a Lalo Mora por abuso sexual tras tocar a una fan

‘Ventaneando’ denuncia amenazas contra Pati Chapoy hechas por fan de Maite Perroni

La tarde del jueves 7 de octubre, la cuenta del programa de espectáculos en Twitter citó la publicación de un usuario identificado como”Hugo Lovato”.

En el mensaje, el internauta insulta a Pati Chapoy y amenaza con golpearla si algún día se la llega a encontrar en persona, por haber insultado a Maite Perroni:

“Mas mamona eres tú, pinche vibora culera @ChapoyPati @VentaneandoUno. Si algún día te encuentro te parto toda tu cara no importa que ya seas una anciana igual así te voy a madrear”

Fan de Maite Perroni

La publicación de ‘Ventaneando’ estuvo acompañada de un comentario en el que se lanzó contra los fans de la protagonista de ‘El Juego de las Llaves’:

“Creo que @maiteperroni tiene fans con severo desequilibrio emocional”

Cuenta de 'Ventaneando' en Twitter
Tuit de 'Ventaneando' sobre los fans de Maite Perroni

Fans de Pati Chapoy y de Maite Perroni discuten en Twitter

Algunos usuarios reprobaron que ‘Ventaneando’ generalizara con su reacción al agresivo mensaje de una persona contra Pati Chapoy.

Asimismo, señalaron que todo se originó por un desafortunado comentario de la periodista en contra de Maite Perroni. “No”, fue la respuesta de ‘Ventaneando’.

“No hay fans de Maite Perroni con desequilibrio emocional, el mundo está lleno de personas así, creo q ustedes si están muy afectados por el plantón, eso es lo q pasa, la 1ra en ofender fue la señora de su programa xd”

@keylinmartell
Respuesta de 'Ventaneando' a internauta

Otros usuarios reconocieron que el fan de Maite Perroni se excedió y señalaron que nada justifica las amenazas que lanzó contra Pati Chapoy.

“Cualquier fan de cualquier artista que haga ese tipo de publicación está en desequilibrio total jajajajaja es cuando deja de ser fan para caer en fanatismo”

@Yakady80

Sin embargo, también hubo internautas que reprobaron el insulto lanzado por Pati Chapoy a la actriz y recordaron que no es la primera vez que la periodista comete estas acciones:

“Pues que quieres? Si la m...a se merece eso y más porque es muy liviana al hablar! Se cree con mucha autoridad moral y judicial! Habla m....a de muchos pero de otros como el caso Gruener (sic) e Inés Gomez; ahí hace mutis la v... d.....a y sus patiños!”

@Xttian