Laura Bozzo se encuentra en medio de la polémica luego de que se reveló que había cometido un delito fiscal. Sin embargo un juez suspendió la orden de aprehensión y prisión preventiva en su contra.

Durante el programa ‘VentaneandoPati Chapoy no ocultó su felicidad porque Laura Bozzo ya no se encuentra trabajando en TV Azteca y aseguró que “es una mujer agresiva”.

Pati Chapoy

Pati Chapoy sobre Laura Bozzo: “Afortunadamente, no está aquí”

Laura Bozzo se encuentra enfrentando un problema legal por un delito fiscal. De acuerdo con los primeros reportes podría pasar hasta 10 años en la cárcel.

En el programa ‘Ventaneando’ se habló de la situación legal de Laura Bozzo y se presentó entrevistas con Alfredo Adame y Christian Zuárez.

Al terminar de presentar la nota de Christian Zuárez, donde defiende a Laura Bozzo, Pati Chapoy arremetió contra la conductora e incluso recordó que Daniel Bisogno fue testigo de una agresión de la peruana con su entonces pareja.

“Pues yo le vi una mirada de miedo a este pobre muchacho (…) Ella lo trataba muy mal, tu fuiste testigo”

Pati Chapoy

Por su parte Daniel Bisogno retomó la palabra para señalar que en ese momento se lo merecía e incluso destacó que en cada cena había una pelea entre Laura Bozzo y Christian Zuárez.

Pati Chapoy destacó que no es bueno la violencia de cualquier lado y tachó a Laura Bozzo como “una mujer agresiva”.

“La violencia no es buena, pero de que es una mujer agresiva, lo es”

Pati Chapoy

Por su parte Linet Puente destacó que también era agresiva con las personas de maquillaje y con algunas personas que laboraban en la televisora.

Fue en ese momento que Pati Chapoy mostró su felicidad de que Laura Bozzo ya no se encuentre trabajando en TV Azteca.

“Por eso, afortunadamente, no está aquí, como muchos otros”

Pati Chapoy

Cabe recordar que en 2010 Laura Bozzo trabajó en TV Azteca con su programa ‘Laura de Todos’. El cual marcó el regreso de la conductora tras su salida de Telemundo.

Conductores de Ventaneando inconformes que se suspendió la orden de aprehensión contra Laura Bozzo

Durante el programa ‘Ventaneando’ se presentó la noticia que un juez había suspendido la orden de aprehensión contra Laura Bozzo.

Pedro Sola de inmediato destacó que al se le hace poco que Laura Bozzo tenga que pagar 300 mil pesos, en comparación a lo que supuestamente debería.

Durante su participación, Pedro Sola cuestionó que Laura Bozzo tenga un amparo para no ir a la cárcel, mientras que Héctor Parra se encuentra en prisión sin prueba.

Daniel Bisogno y Pati Chapoy también coincidieron con los comentarios de Pedro Sola.

[object Object]