Pati Chapoy explotó en contra de la actriz y exintegrante de RBD, Maite Perroni, durante la más reciente edición de ‘Ventaneando’, programa que encabeza desde hace 25 años.

Todo se debió a que durante su paso por la alfombra roja de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, Maite Perroni se negó a dar una entrevista a la reportera de TV Azteca.

Pati Chapoy reaccionó con enfado a la situación narrada por su enviada especial, lanzando un fuerte insulto a Maite Perroni.

Maite Perroni no quiso que la entrevistara una reportera de TV Azteca

El pasado miércoles 29 de septiembre se realizó la entrega de los Premios Platino, en Madrid, España, teniendo como invitados a actores mexicanos como:

  • Diego Luna
  • Natasha Dupeirón
  • Sebastián Zurita
  • Cecilia Suárez
  • Diego Boneta
  • Maite Perroni

Esta última, durante su paso por la alfombra roja del evento, se negó a dar una entrevista a Linet Puente, enviada de TV Azteca, según lo contó la propia reportera en ‘Ventaneando’:

“Fijate que en la alfombra roja tú decías a quién querías que te pusieran en entrevista y de repente me dicen, ‘viene Maite Perroni, ¿la quieres?’. Yo, ‘claro que la quiero entrevistar’. Pasa [Maite Perroni] y veo perfectamente cómo dice no y me dicen, ‘no, que no quiere dar entrevista para TV Azteca’ y se pasó”

Linet Puente, reportera de TV Azteca

Pati Chapoy enfurece con Maite Perroni y le dice: ‘Qué mamona’

La situación enfureció a Pati Chapoy, quien reaccionó insultando a la ex RBD, diciendo:

“Ay, pues qué mamona”

Pati Chapoy, titular de 'Ventaneando'

Daniel Bisogno sonrió y movio la cabeza aprobando las palabras de su jefa, mientras Pedro Sola, por su parte, dijo no comprender la actitud de Maite Perroni.

Esto, señalando que en el último escándalo que protagonizó la actriz, acusada de interponerse en el matrimonio de su colega Claudia Martín, la defendieron en ‘Ventaneando’:

“Pero si aquí la hemos defendido de toda esta maledicencia que le dijeron [por Andrés Tovar y Claudia Martín

Pero Sola

“Ya se le ofrecerá”, advierte Pati Chapoy

Linet Puente, continuó su relato, mostrándose confundida, pues dijo que Maite Perroni ni siquiera quiso voltear a ver a los reporteros de TV Azteca.

Pati Chapoy y Daniel Bisogno advirtieron que cuando Maite Perroni necesite promocionar alguno de sus proyectos, ellos podrían cobrarle el desaire a la actriz:

“Se le ofrecerá, se le ofrecerá”

Pati Chapoy

Linet Puente finalizó, señalando que otras periodistas también se quejaron de la actitud de Maite Perroni en los Premios Platino:

“No fui la única a la que desairó y a muchas colegas las escuché diciendo, ‘ay, qué pesada Maite’. Pero, ¿qué ganas de irte a hacer esa fama hasta allá”

Linet Puente, reportera de TV Azteca