Revelan que Galilea Montijo casi abandona el programa Hoy, según Gustavo Adolfo Infante. A pesar de tener una gran popularidad, se ha especulado que la conductora podría irse a los Estados Unidos.

Tras varios rumores sobre su futuro en la televisora de San Ángel, se reveló si es verdad que Galilea Montijo ya no aparecerá el próximo año en el programa Hoy.

A través de un video, Gustavo Adolfo Infante confesó que habló con ejecutivos de la televisora de San Ángel, quienes le revelaron el futuro de Galilea Montijo.

[object Object]

¿Galilea Montijo se va de ‘Programa Hoy’? Gustavo Adolfo Infante revela la verdad

Galilea Montijo se encuentra en medio de la polémica, luego de que surgieran algunas versiones que la conductora podría abandonar el programa Hoy.

Tras la controversia generada, Galilea Montijo destacó que será hasta finales de este año cuando hable con los ejecutivos sobre su futuro en el matutino de la televisora de San Ángel.

Sin embargo, Gustavo Adolfo Infante adelantó cuál será el futuro de Galilea Montijo en el matutino y reveló si es que se va de México por su supuesto vínculo con Inés Gómez Mont.

A través de su canal de YouTube Gustavo Adolfo Infante reveló que tuvo la oportunidad de hablar con ejecutivos de la televisora de San Ángel sobre Galilea Montijo.

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, Galilea Montijo continuará como parte de los conductores del programa Hoy.

“Galilea no se va”

Gustavo Adolfo Infante

Galilea Montijo casi abandona el ‘Programa Hoy’ ¿por Inés Gómez Mont?

Gustavo Adolfo Infante sorprendió a sus seguidores al anunciar que hace unos meses Galilea Montijo estuvo a punto de abandonar el matutino de la televisora de San Ángel.

“Galilea estuvo a punto de salir por otros motivos hace un tiempo (…) Estuvo a punto de irse hace un par de meses, pero ya está negociado todo con ella y Galilea continúa en la empresa”

Gustavo Adolfo Infante

Aunque Gustavo Adolfo Infante habría cuestionado sobre los motivos, su fuente no le reveló si se había querido ir por el caso de Inés Gómez Mont.

Gustavo Adolfo Infante señaló que es mentira que Galilea Montijo se vaya a los Estados Unidos. Aunque confesó que la televisora de San Ángel y Univisión si están trabajando juntos para mejorar su contenido y tener mayor presencia en el mercado.

En su video Gustavo Adolfo Infante salió en defensa de Galilea Montijo luego de las críticas que ha recibido por ser amiga de Inés Gómez Mont, pues detalló que ella no tiene la culpa de las acciones de su comadre.

Inés Gómez Mont y Galilea Montijo