Galilea Montijo no sabe quién es Carmen Muñoz: “Hay diferentes maneras de llegar a lugares”, respondió la conductora sobre la posible incorporación de la presentadora de TV Azteca al programa Hoy.

En entrevista con varios medios, Galilea Montijo reconoció que no tiene idea sobre las personas que trabajan para la competencia ya que solo se habla con sus amigos.

Al ser cuestionada sobre la integración de Carmen Muñoz al programa Hoy, Galilea Montijo destacó que aunque no la conoce no tendría problemas de trabajar con ella.

Carmen Muñoz

Galilea Montijo dice que no conoce a los conductores de ‘Venga la Alegría’

Tras confirmar que se queda en el programa Hoy, Galilea Montijo fue cuestionada sobre los rumores se la llegada de Carmen Muñoz al matutino.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Galilea Montijo se mostró sorprendida ante los cuestionamientos de la prensa pues primero destacó que si no se refería a Carmen Armendáriz.

Galilea Montijo reconoció que no conocía a Carmen Muñoz pues destacó que no esta al pendiente de la competencia e incluso habló de ella como una conductora de ‘Venga la Alegría’.

“Cuando me preguntan a mí de otros compañeros que no ubico, porque van a decir que payasa que no ve a los de ‘Venga’, no los veo porque ese es el mismo horario que estamos todos en vivo, de hecho, cuando yo cambió no reconozco absolutamente a nadie”

En ese sentido Galilea Montijo puntualizó que ya todo el mundo sabe quiénes son sus amigas y son a las personas que reconoce.

Sobre la posibilidad de que Carmen Muñoz pase a formar parte de las filas de la televisora de San Ángel tras su paso por TV Azteca, Galilea Montijo destacó que no tiene problemas.

“No ubico absolutamente a nadie más que a quienes ya saben que son mis amigas, pero nosotros no tenemos ningún problema, si hay trabajo aquí y allá, ¡qué bueno!”

Sin embargo Galilea Montijo puntualizó que hay diferentes formas de llegar a ciertos lugares, ya que unas veces se llega con la cabeza arriba y otras veces con la cabeza abajo.

“Lo que pasa es que hay diferentes formas de llegar en la vida a lugares, hay lugares donde llegas con la cabeza arriba y otros donde llegas con la cabecita abajo”

Para finalizar con el tema, Galilea Montijo señaló que si Carmen Muñoz llega al programa Hoy, ella no tendría ningún problema en darle la bienvenida.

“Si ella entra al programa se les da la bienvenida, yo no estoy peleada con la vida ni con que les den trabajo a nadie”

Galilea Montijo dispuesta a comprarle bolsas a Laura Bozzo para ayudarle

Al ser cuestionada sobre si ya tuvo comunicación con Laura Bozzo, Galilea Montijo reconoció que se ha mandado mensajes con la conductora peruana pero no ha podido hablar con ella.

“No he podido hablar con ella, me manda mensajitos, le mando mensajitos, lo cual me da mucho gusto que ya haya podido arreglar su situación”

Galilea Montijo se dijo dispuesta a comprarle unas bolsas a Laura Bozzo para ayudarla económicamente.

Aunque se mostró muy dispuesta hablar sobre Laura Bozzo, la situación cambió cuando los reporteros la cuestionaron sobre Inés Gómez Mont.

Galilea Montijo y Laura Bozzo