7 de diciembre de 2021 | 23:56
Famosos

¿Galilea Montijo se va de Hoy? La conductora revela si ya terminó su ciclo en el matutino

¿Galilea Montijo se va de Hoy? La conductora revela si ya terminó su ciclo en el matutino de la televisora de San Ángel
Galilea Montijo
Compartir en

¿Galilea Montijo se va de Hoy? La conductora revela si ya terminó su ciclo en el matutino. Tras varios rumores la presentadora habló abiertamente sobre su futuro en la televisora de San Ángel.

En compañía de Andrea Escalona y Andrea Rodríguez, productora del programa Hoy, Galilea Montijo reveló si es verdad que dejará el matutino.

Tras varios rumores sobre los cambios del programa Hoy, Andrea Rodríguez aprovechó un video de Galilea Montijo para poner fin a todos los rumores sobre el matutino.

Galilea Montijo

¿Galilea Montijo se despide del programa Hoy?

Galilea Montijo se encuentra en medio de la polémica luego de que han surgido varios rumores que revelan que la conductora podría dejar el programa Hoy.

A través de un video compartido en sus Instagram Stories, Galilea Montijo puso fin a todos los rumores y reveló si es verdad que ya no formará parte de los conductores del programa Hoy en el próximo año.

Acompañada de la productora del programa Hoy Andrea Rodríguez y Andrea Escalona, Galilea Montijo se burló de los rumores que han surgido en torno a su futuro.

De manera contundente Galilea Montijo destacó que si se queda en el programa Hoy y confesó que por el momento no hay cambios en su trabajo.

“Gali se queda en Hoy”, señaló Andrea Rodríguez al señalar que son varias veces las que han sacado a Galilea Montijo del matutino.

Galilea Montijo puntualizó que sabe que hay un momento en donde se deben de cerrar ciclos, pero por el momento ella va a continuar en el programa Hoy.

En el video Galilea Montijo destacó que no tendría problema en revelar cuando ya no forme parte del programa Hoy.

En ese sentido Galilea Montijo adelantó que se va a ausentar del programa Hoy por dos días ya que se va a los Estados Unidos para grabar Teletón USA.

Andrea Rodríguez confirma a los conductores que seguirán en Hoy

Por su parte Andrea Rodríguez confirmó que por el momento todos los conductores se quedan en el programa Hoy, además de que no habrá cambios en la producción.

Los conductores confirmados del programa Hoy para el próximo año son:

  • Andrea Legarreta
  • Galilea Montijo
  • Raúl Araiza
  • Paul Stanley
  • Andrea Escalona
  • Tania Rincón
  • Arath de la Torre

En el video también se confirmó que los conductores se alternarán para que puedan tener sus vacaciones de diciembre, por lo que seguirán en vivo hasta el 24 de diciembre.