Galilea Montijo sería “una señora del narco” por supuesto romance con Arturo Beltrán Leyva apodado ‘El Barbas’. Esto es lo que sabemos con base en lo publicado en el más reciente libro de Anabel Hernández.

El libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ ha causado gran polémica al ventilar una supuesta relación amorosa entre Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva, ‘El Barbas’.

De acuerdo con Anabel Hernández, Galilea Montijo incluso le ayudó al líder del cártel de los Beltrán Leyva cuando se encontraba en la cárcel.

[object Object]

¿Galilea Montijo anduvo con Arturo Beltrán Leyva, ‘El Barbas’? Esto es lo que sabemos

Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras más populares de la televisión en México. Sin embargo, la presentadora se volvió tendencia por supuestamente ser “una señora del narco”.

A través de su canal de YouTube, Gustavo Adolfo Infante retomó la nota del medio ‘Debate’ sobre el posible vínculo amoroso con Arturo Beltrán Leyva apodado ‘El Barbas’.

De acuerdo con el libro, Galilea Montijo había ayudado al líder del cártel de los Beltrán Leyva cuando se encontraba en la cárcel.

Gustavo Adolfo Infante destacó que por el momento no es una información confirmada; sin embargo, recordó la gran veracidad que tiene la periodista Anabel Hernández en temas de narcotráfico.

Hasta el momento Galilea Montijo no se ha pronunciada sobre su posible romance con Arturo Beltrán Leyva, quien fue abatido por la Marina en 2019.

Galilea Montijo no es la única famosa presuntamente vinculada con narcos

En el canal de YouTube ‘Sin embargo Al Aire’, dijeron que por el momento el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ no se encuentra a la venta, pero El Sótano y Porrúa ya lo incluyen en su catálogo de venta.

Galilea Montijo no sería la única celebridad que se vio involucrada en el narcotráfico y que se expone en este libro, pues también se reveló que Issabella Camil y Sergio Mayer tenían gran relación con otro miembro del Cártel de los Beltrán Leyva: ‘La Barbie’ o Édgar Valdez Villareal.

Su relación era tan cercana que se iban de fiesta juntos e incluso, Sergio Mayer le dijo que produciría una película sobre el narco.

‘La Barbie’ reconoció en algún momento, según lo narrado brevemente en el libro “Emma y las otras señoras del narco”, que su relación con el actor le permitió acceder a beneficios que de otra manera no hubiera obtenido.

En el libro de Anabel Hernández también se menciona la relación de negocios que tenía Charly López y ‘La Barbie’, cuando este aceptó invertir en un bar del narcotraficante, a quien conoció por intermediación de Sergio Mayer.