Familia de Carmen Salinas se estaría disputando las regalías de la actriz, así lo reveló Alex Kaffie en su columna para El Heraldo de México.

De acuerdo con el periodista la hija de Carmen Salinas, María Eugenia Plascencia y Gustavo Briones se estarían peleando por las regalías que aún genera el canal de Youtube de la productora.

No es la primera vez que Alex Kaffie revela que hay problemas en la familia de Carmen Salinas por su herencia. Sin embargo, María Eugenia Plascencia ha señalado que no se encuentran preocupados por el dinero de la actriz.

Carmen Salinas

Familia de Carmen Salinas se estarían disputando las regalías del canal de Youtube de la actriz

A cuatro meses de la muerte de Carmen Salinas se reveló que la familia de la actriz se estaría distanciando por su herencia.

En su más reciente columna, Alex Kaffie destacó que la familia de Carmen Salinas se encuentra en disputa por las regalías que se siguen generando por el nombre de la famosa.

Alex Kaffie señaló que María Eugenia Plascencia y el sobrino de Carmen Salinas, Gustavo Briones se estarían peleando por los ingresos que se generan por el canal de Youtube de la actriz.

En su columna Alex Kaffie incluso reveló que en el mes de diciembre el canal monetizó cien mil pesos, cantidad que se estarían disputando.

“Hay bronca ¡fuerte! entre la hija y el sobrino de la fallecida Carmen Salinas. Sí, María Eugenia y Gustavo, están disputándose el dominio del canal de YouTube que la actriz abrió en vida y que genera jugosas ganancias (en diciembre pasado dicho canal, que tiene 146 mil suscriptores, monetizó ¡cien mil pesos!)”

Alex Kaffie

Alex Kaffie puntualizó que la disputa entre María Eugenia Plascencia y Gustavo Briones, lleva varias semanas por lo que desconoce cómo pueda terminar.

“Gustavo, que aparte de sobrino era asistente personal de la finada y María Eugenia Plascencia Salinas llevan semanas en brete por el canal de nombre Carmen Salinas oficial1″

Alex Kaffie
CARMEN SALINAS junto a su hija María Eugenia Plascencia Salinas

Gustavo Briones promete mantener activo el canal de Youtube de Carmen Salinas

En entrevista con varios medios de comunicación, Gustavo Briones reveló sus deseos de mantener vivo el canal de Youtube de Carmen Salinas.

“Voy a tratar de subir lo más que se pueda, para tratar de seguirla recordando”

Gustavo Briones

Cabe recordar que a través de su canal Carmen Salinas relataba a sus seguidores diferentes anécdotas que había pasado durante su trayectoria.

Gustavo Briones señaló que cuenta con material que podría compartir en el canal como una manera de homenaje a Carmen Salinas.

Durante su conversación, Gustavo Briones reconoció que cayó en una pequeña depresión tras la muerte de Carmen Salinas y que apenas se encuentra asimilando la noticia.

Carmen Salinas y Gustavo Briones.