El 9 de diciembre de 2021, falleció la actriz Carmen Salinas, quien fue productora de ‘Aventurera´ durante varios años. Ahora Juan Osorio manifestó que quiere seguir con el legado de la actriz y que Niurka sería quien tomaría su lugar en el papel de ‘Rosaura’.

El productor Juan Osorio buscaría traer de nuevo la obra ‘Aventurera’, por lo que ya está considerando qué actores podrían estar en la puesta en escena.

Carmen Salinas

Pero todo indica que quiere que su expareja, Niurka Marcos, sea quien tome el lugar de Carmen Salinas e interprete a ‘Rosaura’, papel que realizó por varios años la actriz.

Según información de Ana María Alvarado, Niurka se deberá hacer un drástico cambio de look para actuar en la nueva versión de ‘Aventurera’.

La conductora señala que Juan Osorio estuvo pensando quién podría retomar el papel que Carmen Salinas hizo por años, pues pocas actrices tenían la gracia y carisma de la actriz.

La versión de ‘Aventurera’ de Juan Osorio sería un homenaje para Carmen Salinas

El productor haría una temporada corta de la obra en forma de homenaje para Carmen Salinas, por eso pensó en Niurka para darle vida a ‘Rosaura’.

Sin embargo, Juan Osorio aún no sabe quién podría ser la nueva ‘Aventurera’, pero el papel que caracterizó Carmen Salinas ya le pertenece a Niurka.

El papel de ‘Rosaura’ se destacaba por ser simpática y tocar temas de la actualidad, por eso podría ser complicado para Niurka, pues debe estudiar para ‘llenar los zapatos’ de Carmen Salinas.

¿Maribel Guardia es la nueva Carmen Salinas?

Carmen Salinas se destacó por opinar de todos los temas y tomarlos con su característico sentido del humor, además de no tener ‘pelos en la lengua’ para decir la verdad.

Según los conductores de ‘Despierta América’, Carlos Calderón y Alan Tacher, la nueva Carmelita Salinas es Maribel Guardia , ya que ella también opina de todo lo que le preguntan.

Los conductores se refirieron así sobre Maribel Guardia porque fue cuestionada sobre el golpe que Will Smith le dio a Chris Rock y hasta de uno de los hijos de Joan Sebastian y todo lo contestó.

Es por eso que los conductores hicieron la comparación entre Maribel Guardia y Carmen Salinas, pues ambas contestaban sin miedo a todo lo que les cuestionaban.

Han pasado 3 meses desde la muerte de Carmen Salinas y ha recibido homenajes hasta en los Premios Oscar, ahora Niurka será quien realice uno de sus papeles más famoso para honrar su memoria.