¿Cuándo se estrena la última película en la que participó Carmen Salinas junto a Eugenio Derbez? Esto es todo lo que sabemos sobre la producción en la que se podrá ver a la actriz.

A casi cuatro meses de la muerte de Carmen Salinas, se reveló que próximamente sus seguidores podrán verla en la última película en la que trabajó.

En su momento, Eugenio Derbez confesó que es uno de los mejores trabajos de Carmen Salinas, por lo que muchas personas con ansias esperan ver esta producción.

Eugenio Derbez y Carmen Salinas en 'The Valet'

Ya hay fecha para la última película de Carmen Salinas con Eugenio Derbez

Carmen Salinas murió el pasado 9 de diciembre tras una hemorragia cerebral. La noticia de su fallecimiento sorprendió a sus seguidores pues se encontraba trabajando en la telenovela ‘Mi Fortuna Es Amarte’.

Sin embargo, la novela no fue el último proyecto en el que trabajó la actriz y es que meses antes había grabado una película en la que participó junto con Eugenio Derbez.

Aunque se desconocía cuando saldría a la luz la última película de Carmen Salinas, en el programa radiofónico de Javier Poza se reveló cuando se podrá ver el trabajo de la productora.

De acuerdo con el programa, será en el mes de mayo cuando se pueda ver la cinta que lleva de nombre “The Valet”. Esta llegará a través de una plataforma de streaming.

“Eugenio Derbez estrenará en mayo la cinta ‘The Valet’, el octavo largometraje en el que participa y el último en el que pudo aparecer Carmen Salinas antes de fallecer”

Javier Poza

Reportan que “The Valet” se estrenará el próximo 20 de mayo a través Clue y Disney+ en Estados Unidos. El lanzamiento en México y América Latina será mediante Star+.

¿De qué trata la última película de Carmen Salinas con Eugenio Derbez?

Tras darse a conocer la muerte de Carmen Salinas, Eugenio Derbez se mostró muy conmovido con la noticia pues recordó el tiempo que pasó trabajando con la productora.

En su momento Eugenio Derbez adelantó que el trabajo que hizo Carmen Salinas en “The Valet” va a sorprender a todos sus seguidores.

Además se mostró muy orgulloso con la rapidez en la que Carmen Salinas se aprendió su personaje.

“Tuve la dicha y el honor de trabajar con ella en lo que sería su última película: The Valet. Ella hizo el papel de mi mamá y les puedo asegurar que es uno de sus mejores trabajos”

Eugenio Derbez

De acuerdo con el programa, “The Valet” cuenta la historia de una estrella de cine que tiene una relación con un hombre casado, pero contratará al personaje de Eugenio Derbez para tapar su romance.

“La película contará la historia de una estrella de cine que contrata a un hombre que estaciona autos, para ayudarla a tapar la relación que sostiene con un hombre casado”

Javier Poza

Se sabe que Carmen Salinas será la mamá de Eugenio Derbez en la película. Se trata de la primera película donde se volverá a ver al actor después de ganar el Oscar por ‘Coda’.