María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas desmiente problemas en la familia por la herencia de la actriz. Tras rumores de que hay un distanciamiento.

A través de su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie reveló que habían comenzado las discrepancias entre los herederos de Carmen Salinas por su estudio de grabación.

A dos meses de la muerte de Carmen Salinas, María Eugenia Plascencia reiteró que el testamento no es prioridad la familia pues desde el primer momento se tiene todo establecido.

Carmen Salinas

La hija de Carmen Salinas, María Eugenia Plascencia, no logra asimilar su muerte

El pasado 9 de diciembre se confirmó la muerte de Carmen Salinas luego de que permaneció hospitalizada tras sufrir una hemorragia cerebral.

A dos meses de la muerte de Carmen Salinas, su familia celebró una misa en su memoria. Ahí su hija María Eugenia Plascencia desmintió que ya se hayan generado problemas por la herencia de la actriz.

Familiares y amigos se reunieron en la cripta donde descansa Carmen Salinas en compañía de su hijo Pedro Plascencia y recordaron a la actriz.

En entrevista presentada por el programa Hoy, María Eugenia Plascencia relató que han sido días muy difíciles e incluso confesó que no ha podido entrar a su recamara.

“No he entrado bien a su recamara, porque pienso que está de viaje, de esos que se va largos”

María Eugenia Plascencia

La hija de Carmen Salinas reconoció que no ha podido asimilar la muerte de su mamá ya que siente que en cualquier momento puede entrar por la puerta de su casa.

“Se me ha hecho muy difícil, no lo he asimilado bien. Si sé que ya no está, pero siento que va a cruzar la puerta de su casa”

María Eugenia Plascencia

María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, descarta problemas por la herencia

María Eugenia Plascencia señaló que no hay problemas entre su familia y aseguró que todos se encuentran arreglando las cosas para que se cumpla el deseo de Carmen Salinas.

“Están especulando de que mis sobrinas, hijas de mi hermanito, y nosotros peleando, no para nada. Somos un equipo y arreglando todas las cosas como deben de ser bien y cómo mi mamá hubiera querido también”

María Eugenia Plascencia

En su conversación, María Eugenia Plascencia puntualizó que por el momento todos los procesos están muy tardados por la pandemia.

La hija de Carmen Salinas aseguró que se encuentran tranquilos ya que si existe un testamento, pero tiene que revisar que no haya otro.

“Sigo esperando el llamado del notario, con la pandemia está muy tardado. Estamos tranquilos porque hay un testamento, si tiene que checarlo que no haya otro más”

María Eugenia Plascencia
CARMEN SALINAS junto a su hija María Eugenia Plascencia Salinas