Una vez más Ezra Miller se ve envuelto en polémica luego de que se diera a conocer que el actor se burlara con memes de la policía y borrara su Instagram; y ahora se informa que habría acosado a un niño de 11 años.

En esta ocasión y de acuerdo a The Daily Beast, Ezra Miller ha recibido una orden de prevención de acoso, luego de aparentemente acosara a un niño de 11 años con comportamiento inapropiado.

Posteriormente, Ezra Miller habría amenazado tanto al menor de edad como a la madre de este.

¿Por qué Ezra Miller recibió una orden de restricción de un niño de 11 años?

Una vez más Ezra Miller ha dado de qué hablar al darse a conocer que amenazó una madre y su hijo de 11 años; posteriormente el actor de 29 años recibió una orden de prevención de acoso.

Según revela el medio, la madre del niño acudió a las autoridades de Greenfield, Massachusetts en Estados Unidos, para solicitar una orden de restricción contra Ezra Miller en calidad urgente.

Aparentemente, el pasado 2 de febrero, Ezra Miller estaba en casa de sus vecinos que forman parte de una banda y son amigos cercanos.

En ese momento otro vecino se dio cuenta que Ezra Miller vestía un chaleco antibalas y el resto de la banda portaba armas.

Ezra Miller como Credence Barebone en 'Animales Fantásticos 3'

Ezra Miller habría acusado a la madre del niño por apropiación cultural en una discusión

El actor Ezra Miller una vez más está en el ojo del huracán; esta vez por acosar a un niño de 11 años y amenazarlo junto con su madre.

Y es que relatan que el problema surgió cuando la madre mencionó que haría un viaje con “su tribu” y Ezra Miller habría enloquecido acusándola de apropiación cultural.

Después Ezra Miller aseguró que el juego de mesa parchis tenía raíces del movimiento Rastafarí y, al ser cuestionado por uno de los vecinos que es birracial, Miller enloqueció.

En este punto, Ezra Miller se acercaría al vecino mostrándole su arma diciéndole que sus comentarios lo meterían en problemas.

Luego de este encuentro, Ezra Miller se habría dirigido a la madre del niño de 11 años enfocándose en él:

“He hablado extensamente con tu hijo y tienen mucho poder sobre él. En un momento, te darás cuenta de que ya no tienes ningún control sobre él. Es un ser elevado y sería afortunado de tener a alguien como yo que le guíe”

Ezra Miller

Luego, la víctima de tan solo 11 años de edad, asegura que Ezra Miller lo abrazó y realizó gestos que lo incomodaron.

“Automáticamente sintió una extraña atracción por mí y siguió hablando de cómo le encantaba mi atuendo y mi estilo, y seguía hablando y hablando de lo genial que era. Fue realmente incómodo. Tenía muchos nervios. Tenía miedo de estar cerca de él después de que le gritó a mi madre y ella estaba llorando”

Supuesta víctima de acoso de Ezra Miller
Ezra Miller

Testigos creen que Ezra Miller estaba bajo la influencia del alcohol o alguna droga

Ezra Miller ha recibido una orden de prevención de acoso por parte de un niño de 11 años, en donde también el actor habría amenazado a su madre.

Tras una discusión, los testigos incluyendo a la madre del niño de 11 años, creen que Ezra Miller estuvo bajo las influencias del alcohol o alguna droga.

Y revelaron tiempo después, Ezra Miller pidió disculpas vestido de vaquero, sin ningún tipo de incidente.

El nuevo escándalo de Ezra Miller llega luego de que el actor presuntamente estuviera desaparecido y la policía no haya podido encontrarle.

Sin embargo, el día de ayer 15 de junio, el actor de 29 años se burló con memes en su Instagram sobre que no podían tocarlo porque “era de otra dimensión” e inmediatamente borró su Instagram.

Ezra Miller causó controversia al atacar a una fan