Luego que se diera a conocer el rumor que Ezra Miller sería reemplazado como Flash por Dylan O’Brien; el periodista Adam B. Vary de Variety señaló que dicha versión es falsa.

A través de Twitter menciona que Warner Bros. no tiene intenciones de sacar a Ezra Miller de ‘The Flash’, esto a pesar de haber sido arrestado dos veces en Hawái por atacar a diversas personas.

Warner Bros. mantendría su narrativa alrededor del caso de Ezra Miller, pasando por alto los incidentes sucedidos; recordemos que en 2020 ya se hablaba de su reemplazo tras un video donde se ve agrediendo a una fan.

[object Object]

Me dijeron que WB *no* está considerando reemplazar a Ezra Miller en THE FLASH. Miller fue arrestado dos veces en Hawái este año, una vez por alteración del orden público y acoso, y otra vez por agresión en segundo grado.

Adam B. Vary

En otras palabras, hasta nuevo aviso, Ezra Miller seguirá como Flash; no hay nada confirmado sobre la llegada de Dylan O’Brien o cualquier otro actor al papel en estos momentos.

Hay que mencionar que esta postura de Warner Bros. no agrada a los fans, pues otros estudios y producciones reaccionan de inmediato cuando una de sus estrellas comete un ilícito o se ve en una polémica.

Con Ezra Miller, la compañía ha dejado que todo pase, sin que su papel como Flash peligre, más allá de lo que mencionan los rumores.

ScreenGeek mantiene su versión del reemplazo de Ezra Miller como Flash

Hay que mencionar que ScreenGeek reaccionó a lo dicho por Adam B. Vary sobre Ezra Miller y Flash, manteniendo su versión de las cosas.

También en Twitter, ScreenGeek aclaró que ellos no mencionaron que Ezra Miller vaya a ser reemplazado de ‘The Flash’ (la película) como afirma el periodista de Variety.

Señalaron que Warner Bros. quiere reemplazar a Ezra Miller como Flash (el personaje), en proyectos futuros después del estreno de la película de 2023; sería ahí donde entraría Dylan O’Brien.

[object Object]

Esto es lo que sucede cuando los sitios de “noticias” clickbait deciden no molestarse en leer el artículo y, en cambio, mienten para los titulares. El artículo @RealScreenGeek NUNCA dijo que Miller sería reemplazado en THE FLASH, sino que WB está considerando reemplazarlo para proyectos futuros.

Vince Hoover

En otras palabras, veríamos a Ezra Miller como Barry Allen en ‘The Flash’; pero si las cosas suceden como dice ScreenGeek, otro actor tomaría el manto del velocista escarlata luego de esto.

No se aclara si esto se justificaría con una versión “multiversal” de Flash, que se trate de otro velocista (Wally West) o simplemente aparezca como Barry Allen sin explicación, como sucediera con Mads Mikkelsen y Johnny Depp.

De momento ni Warner Bros. ni ninguno de los involucrados en ‘The Flash’ ha mencionado nada del caso, por lo que la cuestión queda en el aire para muchos.

Con información de Twitter.