El productor musical Oliver Ignatius y el rapero Ghais Guevara acusan a la estrella de ‘The Flash’, Ezra Miller, de robar su música, situación por la que el actor podría enfrentar una demanda.

En un artículo para la revista The Rolling Stone, los músicos señalaron que se encontraban preparando un proyecto con Ezra Miller, quien tuvo una “rabieta agresiva” y lo echó a perder todo.

Ezra Miller

¿Qué provocó el enojo de Ezra Miller?

Ignatius y Guevara señalaron que Ezra Miller se enojó por una de las canciones que hablaba sobre una amiga que fue asesinada por su esposo:

“La canción le detonó por completo, lo que me asustó porque el feminismo básico es una línea realmente dura, si no estamos de acuerdo en que la violencia de un hombre contra una mujer no es algo de lo que valga la pena hablar, entonces no estamos de acuerdo en mucho”

Oliver Ignatius, productor musical

Oliver Ignatius señaló que ante esta postura, Ezra Miller reaccionó de la peor manera, comportándose muy agresivo:

“El comportamiento de Ezra a lo largo de este intercambio fue atroz, beligerante, amenazante e increíblemente agresivo”

Oliver Ignatius, productor musical
Ezra Miller compareció ante un juez vía Zoom

Músicos planean demandar a Ezra Miller por filtrar su trabajo sin permiso

Pero la agresividad no fue todo, según Oliver Ignatius, poco después Ezra Miller filtró las música en la que trabajaba con ellos, a través de plataformas como SoundCloud e Instagram.

Ante ello, el productor musical se dijo muy decepcionado de Ezra Miller, pues dijo que lo consideraba una persona totalmente distinta:

“Lo que hizo Ezra fue cometer un acto extremadamente poco ético e hiriente, le robaron a artistas que tienen menos recursos que ellos pero que tal vez tienen el arte que Ezra quiere. La persona que pensé que conocía era un alma mucho más gentil que la persona de ahora. Ha sido un viaje muy preocupante”

Oliver Ignatius, productor musical

Ante lo sucedido, Ignatius y Guevara dijeron que buscarán llevar a Ezra Miller a los tribunales, pues aunque ya se reunieron con él tras la filtración, dijeron que el encuentro fue todo, menos conciliador.

Ezra Miller causó controversia al atacar a una fan