Matilda, El Musical, la nueva apuesta de Alex Gou, arrancó audiciones y cientos de niños se dieron cita en el Centro Cultural Teatro 1 para hacer casting.
Entre los aspirantes destacaron 4 hijas de famosos que se enfrentaron a pruebas de canto, baile y actuación, como cualquier otro niño, sin privilegios ni favoritismos.
¿Seguirá los pasos de sus papás? Gia Borghetti acudió al casting de Matilda, El Musical
Gia Borghetti, hija de Patricio Borghetti y Odalys Ramírez, fue una de las audicionantes para Matilda, El Musical.
En entrevista para Eden Dorantes, Odalys Ramírez se mostró muy orgullosa y nerviosa por el casting.
Asimismo, dijo que Gia -de 9 años de edad- tenía mucho entusiasmo por “probar cómo es este mundo del teatro, desde la audición”.
Odalys Ramírez destacó que por su trabajo y el de su padre sus hijos conocen “la parte glamorosa” del entretenimiento.
Por ello, consideró vital que conozcan la otra parte del espectáculo, que corresponde al casting, en la que deben formarse, esperar y demostrar su talento.
También, Odalys Ramírez -de 40 años de edad- resaltó la necesidad de disciplina y entusiasmo.
Regina Ortíz de Pinedo quiere debutar en el teatro con Matilda, El Musical
Regina Ortiz de Pinedo -de 11 años de edad- también buscó un papel en Matilda, El Musical.
Su mamá, la actriz Andrea Torre, reveló desde muy pequeña su hija ha deseado dedicarse al medio.
Tal es así, dijo, que Regina ya se graduó del CEA infantil. Además, ha tomado clases separadas de baile, canto y actuación.
Andrea Torre destacó la importancia de que Regina conozca el proceso de hacer casting pues, si se dedica al entretenimiento, es algo que deberá vivir.
Regina dijo haberse sentido muy feliz y emocionada en la audición, pero reconoció que lo más complicado para ella fue el baile, mientras que el canto fue su parte favorita.
Michaela Bisogno sintió la presencia de su papá al audicionar para Matilda, El Musical
Michaela Bisogno -de 9 años de edad- hija del difunto Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, también acudió al casting de Matilda, El Musical.
La niña afirmó que le fue muy bien, destacando que la prueba en la que mejor se sintió fue en actuación.
¿Cómo le fue en canto y baile? Michaela Bisogno dijo haberse sentido bien, ya que se ha preparado mucho para todas las facetas artísticas.
La niña destacó que durante su audición apareció un colibrí rojo, lo que interpretó como una señal de su padre acompañándola ese día.
Cristina Riva Palacio comentó que su hija le preguntó sobre las audiciones y como ella no sabía, le recomendó hablar con Freddy Ortega.
El comediante, dijo, le dio muchos consejos y tips. Gracias a esto, Michaela Bisogno se sintió preparada para su audición.
Laia Rubio Ollé, hija de Mariazel y Adrián Rubio, también audicionó. Su participación fue destacada en el video de agradecimiento que compartió Alex Gou en redes sociales.
Laia -de 12 años de edad- estudia actuación en el CEA y ha demostrado gran talento. Su familia la apoya en cada paso de su formación artística.