Mariazel es una actriz y conductora que ha ganado mucha relevancia dentro de la televisión mexicana, y que ahora anuncia su segundo embarazo con Adrián Rubio.

Cabe destacar que como actriz y conductora ha logrado hacer una prolífica carrera, lo que la ha llevado a participar en una diversidad de programas de televisión.

Con una relación que se ha mantenido estable durante años, ahora Mariazel está en la espera de su segundo hijo. Una noticia que compartió con sus seguidores.

¿Quién es Mariazel?

Habla como mexicana y maneja el doble sentido como toda una chilanga, pero Mariazel Olle Casals nació en Barcelona, España.

La razón de que pueda camuflarse perfectamente entre los nacidos en sueño azteca es que cuando tenía sólo cuatro años de edad, el trabajo de su padre los hizo que su familia se mudara a México.

Mariazel

Es por ello que la también conductora de ‘Más Deporte’ cuenta con doble nacionalidad: mexicana y española.

Desde muy pequeña, ‘Zel’ -como también se le conoce- se vio a traída por la actuación, esto la llevó a participar en diversas obras de teatro, incluso con Manuel ‘El Loco’ Valdés.

Pero cuando cumplió 15 años decidió mudarse a España para estudiar actuación y conocer su país, que para ella era prácticamente desconocido.

Dos años después, Mariazel regresó a México e ingresó a la escuela de actuación de TV Azteca, donde tras graduarse y cumplir su contrato comenzó a trabajar en TVC, para después dar el salto a Televisa.

Fue aquí donde conoció a Yordi Rosado y comenzó a trabajar con él en el programa ‘Está Cañón’.

Alrededor de ocho años después, cuando el exconductor de ‘Otro Rollo’ llegó como productor al canal de deportes TUDN, llevó consigo a ‘Zel’, sabiendo que es una gran fanática del futbol.

Así, la actriz y conductora comenzó con pequeñas participaciones que poco a poco fueron cobrando más relevancia en programas como ‘La Jugada’, producido por Lalo Suárez.

Mariazel

¿Cuántos años tiene Mariazel?

Mariazel nació un 9 de agosto de 1983, por lo que en la actualidad la modelo y actriz tiene 43 años de edad.

¿Quién es el esposo de Mariazel?

Desde el 2005, Mariazel sostiene una relación con el actor, director y productor mexicano de 47 años de edad, Adrián Rubio.

Fue durante el 2022 que la pareja dio una entrevista en el programa Montse & Joe, en donde externaron por qué no se han casado en los 16 años que llevan juntos.

Por lo que explicaron Mariazel y Adrián Rubio, no están peleados con el matrimonio; sin embargo, no es una idea que les genere una ilusión, por lo que es un tema que han dejado pasar sin problema.

[object Object]

¿Qué signo zodiacal es Mariazel?

De acuerdo con la astrología y su fecha de nacimiento, Mariazel pertenece al signo de Leo. Por lo que se caracteriza por ser una líder nata y

¿Cuántos hijos tiene Mariazel?

Mariazel tiene una hija que se llama Laia. La pequeña es producto de su relación con Adrián Rubio. Pero ahora se sabe que la actriz está embarazada otra vez.

¿Qué estudio Mariazel?

Mariazel también estudió actuación y danza en la escuela de Silvia Derbez. Lo que la llevó a ser parte de una gran número de obras de teatro.

¿En qué ha trabajado Mariazel?

Fue a partor del 2014 cuando Mariazel inició en su nuevo programa denominado ‘Me Caigo de Risa’, el cual fue un gran reto, pero le ayudó a descubrir su faceta como comediante.

Mariazel

Mariazel anuncia su segundo embarazo con Adrián Rubio

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Mariazel compartió con sus seguidores la feliz noticia de que pronto su familia con Adrián Rubio se hará todavía más grande.

Pues la actriz reveló que está en sus segundo embarazo con una foto en la que se le ve a lado de su pareja y de su primogénita, quien sostiene una ecografía de su futuro o futura hermana.

Mariazel y Adrián Rubio serán papás por segunda ocasión

Mariazel recibió un balazo en la cara durante un asalto

Si bien esta es una de las muchas cosas buenas que México le ha dado a Mariazel, también ha sido en este país donde ha vivido una de las peores experiencias de su vida.

Pues en 2005, durante un asalto en el sur de la Ciudad, forcejeó con uno de los delincuentes y recibió un balazo en la cara que le partió la mandíbula.

“A veces siento que fue parte de una película. Fue algo que afectó mucho a mi familia, yo estoy bien… [La bala] no tocó nada, atravesó perfectamente la mandíbula, no tocó ninguna arteria, estaba a punto de salir”

Mariazel

A este duro momento le siguió la mejor etapa en su vida, pues durante su recuperación, Adrián Rubio, un compañero de la escuela de actuación, comenzó a acercarse más a Mariazel.

Y poco después comenzaron una relación que en 2012 dio como fruto a su primera hija en común, quien hoy en día le da felicidad a sus días.