Durante un directo de Paolita Suárez de Las Perdidas, los usuarios la engañaron para que leyera una canción de Taylor Swift como si fuera una historia. Ahora aseguran que nos representa al escuchar sus canciones.

Y es que durante un directo de Paolita Suárez de 30 años de edad, una de Las Perdidas, la animaron a leer una supuesta historia de desamor que le envió una de sus seguidoras.

Lo cual hizo Paolita Suárez muy picada con la historia, incluso revelando que “estaba muy fuerte” lo que estaba contando sin saberlo, era más bien una canción de Taylor Swift.

Ahora las fans de Taylor Swift y Paolita Suárez aseguran que la influencer nos representa a todas al escuchar las canciones de la cantante de 33 años de edad.

Paolita Suárez cae en la trampa y recita canción de Taylor Swift sin saberlo

Paolita Suárez de Las Perdidas ha sido víctima de una trampa de las fans de Taylor Swift durante uno de sus directos.

Y es que una de las seguidoras de Paolita Suárez y fanática de Taylor Swift, le escribió una de las canciones de la cantante asegurando que era una historia de desamor.

Paolita Suárez comenzó a leer muy picada la historia de la canción de Taylor Swift, la cual era “Tolerate It” que se desprende de su disco Evermore lanzado el pasado 2020.

Wendy Guevara de Las Perdidas también cayó como Paolita Suárez, pero no con Taylor Swift

Un video de Paolita Suárez leyendo una letra de la canción de Taylor Swift y revelando que “estaba muy fuerte”, pensando que era una historia real de desamor, se ha hecho viral en redes sociales.

No obstante, los fans y usuarios de Taylor Swift y Las Pérdidas aseguran que Paolita Suárez no fue la única en caer en la trampa de sus seguidoras con la canción de Taylor Swift.

Pues también Wendy Guevara -de 29 años de edad- cayó, pero ella en vez de hacerlo con una canción de Taylor Swift como Paolita Suárez, fue con una de Blackpink.

Y ahora con la frase “esto está muy fuerte” de Paolita Suárez de Las Perdidas, aseguran que ha definido toda la música de Taylor Swift.