En una sincera plática con la locutora Karime Pindter, de 29 años de edad, Wendy Guevara, también de 29 años, destapó una de las caras de Ninel Conde.

Y es que Wendy Guevara de Las perdidas, no puede olvidar el momento en que Ninel Conde, de actualmente 46 años de edad, la miró con asco.

Verás, Wendy Guevara asegura que en el pasado se encontró a Ninel Conde en una alfombra roja y como fan fue inevitable acercarse a ella y pedirle una foto.

Curiosamente era la primera vez que La Perdida acudía a una alfombra roja: “Llevaba un vestido bien culero, qué vergüenza. Estoy fea, pero en ese entonces estaba más fea”, relata.

Explica que en ese momento tampoco tenía busto y aún así usó un vestido con transparencia en el pecho, pero eso no fue lo peor, Ninel Conde le hizo una grosería.

“Estaba muy fea la transparencia, no combinaba con mi piel y Ninel me vio, yo le dije: me regalas una foto, y me hizo así (barrió) y se volteó, agarró su celular”

Wendy Guevara
Wendy Guevara

A Wendy Guevara se le cayó la imagen que tenía de la ‘Bombón asesino’: ”Yo dije, maldita carroña, qué mala onda”. Tal desprecio inevitablemente hizo sentir mal a la youtuber, quien culpa al vestido pues estaba horrible y la hacía lucir peor.

@karimepindter El chismecito no para en #KarimeKooler 🧊 Mira el episidio completo en mi canal de YT (Link en mi perfil) @Soy Wendy Guevara ♬ sonido original - Karime Pindter

No solo Wendy Guevara fue víctima de las groserías de Ninel Conde

No es la primera vez que Ninel Conde es señalada por ser grosera con sus fans, en mayo de 2022 en Internet se filtró un video a la cantante y actriz haciéndole un desplante a un hombre.

En la grabación se observa a Ninel Conde llegar en una camioneta, se detiene y baja, pero un hombre la espera -se dice que desde hace varias horas- por lo que al verla se acerca.

Gran sorpresa se lleva cuando la artista se baja de la camioneta y al notar que él se acerca y le acerca su celular pidiéndole una fotografía, ella lo aleja con su brazo derecho, ni siquiera lo mira y sigue su camino.

Por tal acción la cantante fue criticada en redes sociales. Sin más, acá el video de la grosería de Ninel Conde a fan: