Kimberly Irene, la más preciosa, pasó de ser ‘La Perdida’ más perdida (era la menos conocida) a colocarse en el Olimpo de la fama.

La creadora de contenido no participó en el video viral que catapultó a ‘Las Perdidas’ al reconocimiento público, pero su aparición en clips posteriores la convirtió en la envidiable Kimberly Irene, la más preciosa.

Su carisma y naturalidad la llevaron rápidamente a ser una integrante más de este fenómeno viral, y a posicionarse como una de las influencers más queridas del momento.

Kimberly Irene, la más preciosa

Y con la fama vino la lana. Kimberly Irene, la más preciosa, tuvo por fin la posibilidad de someterse a varias cirugías estéticas para transformar su apariencia física.

No sólo comenzó a verse como lo que es: una mujer, sino que además luce más guapa que nunca y ya hasta filmó un exitoso videoclip llamado “Pegrilosa”.

Pero ¿cómo lucia Kimberly Irene, la más preciosa, antes de las cirugías?

Kimberly Irene, la más preciosa, antes y después

Kimberly Irene, la más preciosa, antes y después de sus cirugías

El cambio de Kimberly Irene, la más preciosa, es tan arrollador que muchos de sus nuevos fans se mueren por saber cómo se veía antes de sus cirugías.

Para darte una idea, aquí te enlistamos todas las operaciones a la que ‘La Perdida’ se ha sometido; la última la dejó al borde de la muerte.

  • Perfilamiento de nariz
  • Relleno de labios
  • Perfilamiento de rostro
  • Aumento de pechos
  • Liposucción
Kimberly Irene, la más preciosa antes de sus cirugías
Kimberly Irene, la más preciosa, y Wendy

Y es que como la misma Kimberly Irene, la más preciosa contó en entrevista para Pinky Promise que no siguió las recomendaciones para antes y después de la liposucción, lo que complicó su estado de salud.

Tanto, entró en coma y estuvo a punto de ser desconectada pero afortunadamente despertó poco antes de que eso ocurriera.

En consecuencia, ahora Kimberly Irene, la más preciosa, concientiza a quienes planean someterse a una cirugía el procurar su bienestar y seguir todas las instrucciones del médico.

Kimberly Irene, la más preciosa, y Wendy
Kimberly Irene, la más preciosa