En redes sociales se ha viralizado un video de Paolita Suárez de 29 años de edad y Wendy Guevara de 32 años de edad, en donde protagonizaron una violenta pelea, ¿será este el fin de Las perdidas?

A través de TikTok se ha difundido un video -que ya fue eliminado- en donde Paolita Suárez y Wendy Guevara de Las perdidas protagonizan una violenta pelea en Cabaret VIP.

Aunque se desconocen de momento los detalles del porqué Paolita Suárez y Wendy Guevara pelearon, las imágenes son bastante fuertes.

Pues se puede ver como es Paolita Suárez quien está jalando del cabello a Wendy Guevara, y ahora muchos se preguntan si es que Las perdidas, así como su amistad, han terminado.

Las Perdidas andaban de Mean Girls y terminaron como Regina George

Se ha viralizado un video en donde Paolita Suárez y Wendy Guevara se agarran a los golpes en Cabaret VIP.

Más temprano, en sus historias de Instagram, tanto Paolita Suárez como Wendy Guevara revelaron que estarían dando una posada VIP llamada ‘Chicas Perdidas y Pesadas: La Posada’.

Esto fue el pasado 15 de diciembre en Cabaret VIP de Guadalajara, Jalisco y de hecho, en sus historias de Paolita Suárez y Wendy Guevara aparecen ambas vestidas muy a lo Mean Girls.

Sin embargo, tras la difusión del video de Paolita Suárez y Wendy Guevara de Las perdidas, aseguran los fans que todo terminó muy a lo Regina George.

[object Object]

¿Por qué Paolita Suárez y Wendy Guevara de Las Perdidas se pelearon?

En TikTok y redes sociales se viralizó un video en donde Paolita Suárez y Wendy Guevara de Las Perdidas se pelearon.

Esto aparentemente ocurrió durante un show que ofrecieron en un antro de Guadalajara el pasado 15 de diciembre, lo cual ha provocado preocupación entre sus fans.

Pues es bien sabido que Paolita Suárez y Wendy Guevara llevan años de amistad e incluso varios de los fans ya han hecho sus teorías del porque las integrantes de Las Perdidas pudieron desatar tremenda pelea.

Algunos aseguran que Paolita Suárez es bastante mala copa y por algún comentario se pudo desatar la pelea contra Wendy Guevara, la otra integrante de Las Perdidas.

Incluso algunos aseguran que Paolita Suárez estaría celosa de Wendy Guevara pues es quien ha sobresalido más del grupo de Las Perdidas.

Otros piensan que es posible que Paolita Suárez haya malinterpretado alguna situación entre Wendy Guevara y su novio, y es por eso que se le fue a los golpes.

De momento, la pelea entre Las Perdidas tiene preocupados a todos sus seguidores pues no se han revelado los verdaderos motivos; ahora se espera que tanto Paolita Suárez como Wendy Guevara den sus declaraciones más tarde en sus redes.

[object Object]