El amor pasional y romántico que sentían Andrea Legarreta y Erik Rubín se transformó por lo que hoy son buenos compañeros; sin embargo, aunque la expareja justifica así su ruptura hay quien cree que Apio Quijano es el tercero en discordia.

Y es que desde hace un año se ha venido rumorando que Erik Rubín, de 52 años de edad, y Apio Quijano, de 45 años, tienen un amorío.

Esto porque cada vez que comparten escenario como parte de los 90 Pop’s Tour, Erik Rubín y Apio Quijano coquetean y se ponen “juguetones” con el pretexto de dar espectáculo.

Por lo que Andrea Legarreta, de 51 años de edad, en algunas ocasiones dijo que tal comportamiento era un juego entre compañeros y que le daba risa lo que decían sobre ellos y su matrimonio.

¿Y Andrea Legarreta? Callan rumores de romance entre Erik Rubín y Apio Quijano

Federica Quijano, de 51 años de edad, se enteró de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín por la periodista de espectáculos Ana María Alvarado, de 54 años de edad.

“No tenía ni idea. Eran mi pareja ejemplar ¿y ahora?”, dijo la cantante de Kabah y ante la pregunta que relaciona amorosamente a su hermano Apio Quijano con el integrante de Timbiriche, respondió:

“Si yo me abrazo con Chacho Gaytán (54 años de edad) no quiere decir que tenemos una relación, estamos dando un especulo y nada que ver”, explicó y aseguró que todo en los 90′s Pop Tour todo es show.

Incluso recordó que a lo largo del concierto, que dura poco más de 3 horas, hay un momento en que Erik y Apio se muestran cariñosos, pero no hay nada detrás.

“Todos somos compañeros de grupo familia y nada que ver”, insistió la también Diputada de México.

Andrea Legarreta pide respeto tras separarse de Erik Rubín

A través del programa Hoy, Andrea Legarreta pidió al público respeto por la decisión que ella y Erik Rubín tomaron sobre su matrimonio, así como agradeció las muestras de cariño y aseguró ha bloqueado comentarios malintencionados.

Así como agradeció la historia de amor que ‘el pelón’ le regaló y adelantó desconocer qué pasará en el futuro, si continuaran juntos como pareja o como familia.

Erik Rubín y Andrea Legarreta se separan