¿Erik Rubín fue infiel? Varias veces salió a aclarar que tenía suerte con Andrea Legarreta, porque es una mujer “a toda madre”.

Con esa frase, Erik Rubín intentó explicar que Andrea Legarreta le tenía toda la confianza y entendía perfectamente cómo se manejan las cosas en los medios.

Por eso, comentó Erik Rubín, las varias veces que lo acusaron de infidelidad, su matrimonio nunca estuvo en riesgo, pues Andrea Legarreta tomó las cosas con inteligencia.

Erik Rubín

Erik Rubín: “Me es muy fácil ser esposo” de Andrea Legarreta

Unas semanas antes de su separación, ocurrida hace más de 5 meses, Erik Rubín acudió al programa de YouTube ‘Pinky Promise’, conducido por Karla Díaz.

En la emisión, Erik Rubín habló de Andrea Legarreta, asegurando: “Me es muy fácil ser su esposo”.

Erik Rubín afirmó que a 22 años de casados él y Andrea Legarreta seguían queriendo lo mismo para sus vidas y entendiéndose muy bien.

De tal forma, Erik Rubín presumió que su matrimonio seguía muy sólido, incluso a pesar de haber sido acusado de infidelidad varias veces.

[object Object]

Erik Rubín, ¿qué dijo sobre su supuesto romance con ‘Apio’ Quijano y la reacción de Andrea Legarreta?

Ahondando en el asunto, Erik Rubín dijo que él es muy amiguero y que entre sus amistades hay muchas mujeres, lo que Andrea Legarreta, dijo, entendía muy bien.

Erik Rubín destacó que la conductora del programa Hoy comprendía que es un hombre muy libre, al que le gusta salir de paseo en moto y viajar con amigos o por trabajo.

Por eso, dejó entrever que no tuvo problemas con Andrea Legarreta cuando lo acusaron de infiel tras viralizarse algunas fotos que se tomó con fans en la playa.

También, Erick Rubín habló del supuesto romance que le adjudicaron con ‘Apio’ Quijano, debido a la química que mostraban en el escenario de los 90′s Pop Tour.

Erick Rubín se tomó el asunto con humor, diciendo, ‘nos descubrieron’. Enseguida, dijo que el único problema que tuvo fue con sus hijas, porque ‘se sacaron de onda’.

“Con Andrea, la verdad es que no hay bronca porque me conoce, hay confianza”

Erick Rubín
Erik Rubín y Apio Quijano

Erik Rubín: Semanas antes de su separación aseguraba que él y Andrea Legarreta seguían queriendo lo mismo

Ante ello, Erik Rubín se mostró orgulloso de tener a Andrea Legarreta como esposa y destacó que su plan de vida seguía siendo en común.

Andrea Legarreta “es a toda madre, la neta, tengo una gran pareja y la llevamos muy bien y seguimos queriendo lo mismo hasta el día de hoy, sabemos que esas cosas pueden cambiar con el tiempo, hoy seguimos queriendo lo mismo y está poca madre”

Erik Rubín

Las últimas palabras de Erik Rubín parecen haber sido premonitorias pues semanas después habrían decidido separarse, aunque su decisión la publicaron hasta el miércoles 22 de febrero de 2023.